Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate
Mauro Zárate, durante su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

Mauro Zárate rompió el silencio y lanzó una increíble revelación sobre Riquelme: “Me pidió eso en Boca”

El delantero se encuentra en Brasil.

Durante el último mercado de pases varios futbolistas se marcharon de Boca, ya sea porque fueron vendidos o porque se les terminó el contrato. Uno de los que decidió terminar el vínculo con la institución fue Mauro Zárate, quien utilizó una cláusula para romper el contrato seis meses antes de lo firmado. Después de varios meses de búsqueda terminó arreglando su llegada al América Mineiro de Brasil, donde firmó hasta diciembre.

En las últimas horas el delantero rompió el silencio con TNT Sports, y comentó cómo vivió su paso por el Xeneize. “Disfruté muchísimo en Boca, pero es muy difícil, depende de la persona…Es una presión muy grande, para lo bueno, para lo malo, se lleva todo al máximo, hay que saber manejarlo, estar al margen de todo y tratar de concentrarse en entrenar y jugar”, comentó el delantero en primer lugar.

Luego se animó a realizar una confesión sobre el último pedido que le hizo Juan Román Riquelme antes de que se concrete su salida. “Tenía ganas de cambiar, a lo último no estaba teniendo los minutos que quería. En su momento hablé con Riquelme, él quería que me quede seis meses más”, aseguró. Más allá de que en este semestre parecía que iba a tener más continuidad, el exVélez decidió terminar el vínculo y se marchó.

Por otra parte, Mauro habló de lo que significa estar en uno de los clubes más importantes de la Argentina y la relación que hay con los hinchas. “El Mundo Boca es llegar a los hoteles y que haya 3 mil, 5 mil o un montón de gente esperándote para saludarte, salir a la calle y que te espere un montón de gente. Cuando llegás al club la gente ya te lo va diciendo. El hincha te dice que no mirés tal diario, no mirés la tele”, afirmó.

Por último, el delantero se refirió a su futuro teniendo en cuenta que su contrato en Brasil termina a fin de año. “Ahora tengo contrato hasta diciembre acá, quiero jugar a full, lo estoy haciendo bien, tranquilo…En diciembre hablaré con mi mujer y se verá”, concluyó el atacante. Todo dependerá de cómo avance la situación del América Mineiro, que tiene como único objetivo escaparle a la zona de descenso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados