Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

Maxi Montenegro causó tensión al hablar de la pulseada por los anuncios económicos

El economista se sinceró al aire de A24.

Maxi Montenegro al igual que Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Romina Manguel, Viviana Canosa, entre otros, es una de las personalidades más importantes que tiene A24 de la mano de «MMD», donde informa a los televidentes sobre las principales novedades de actualidad, siempre dando su clara mirada de economista. Para cerrar la semana, durante su editorial, el conductor causó tensión al hablar de la pulseada por los anuncios económicos.

«Vamos a arrancar contando sobre la pulseada por los anuncios económicos electorales. (Martín) Guzmán puso una condición para continuar en el ministerio de economía y la pregunta es : ¿Le discute a Cristina? ¿Se le planta? Si se le planta en dos cuestiones. Una es no solo la discusión por los anuncios económicos que se van a seguir haciendo hasta el 14 de noviembre y la discusión es cuánta plata poner en el bolsillo de la gente», expresó Maxi.

«Hay una discusión fuerte con eso porque como venimos contando, Guzmán viene marcando cuáles son los límites del sendero fiscal que negocia con el Fondo Monetario. Y no tiene que ver solo con esos límites los anuncios, sino fundamentalmente sobre cómo sigue la película para el próximo año con el presupuesto 2022. Ese es un tema de mucho conflicto, mucha tensión con Cristina, con Máximo Kirchner y La Cámpora«, prosiguió.

«De hecho Andrés «El Cuervo» Larroque ministro de Desarrollo y mano derecho de Máximo y uno de los principales líderes de La Cámpora salió a recordarle a Guzmán que ‘No es tiempo de amarretear ante las necesidades de la gente’. Planteando que Kicillof había dado distintos planes sociales y aumentos en la Provincia, pero reclamando principalmente que el presupuesto importante que viene de Nación empiece a anunciarse en los próximos días», agregó el economista.

Como sabemos, este tipo de análisis por parte del conductor de A24 en la señal de noticias son habituales. En reiteradas oportunidades ha sido lapidario y contundentes con sus declaraciones sobre todo lo que pasa en la agenda política, económica y social. ¿Qué pensarán en el Gobierno sobre sus declaraciones? ¿Podrían contestarle? ¿Tiene razón con su descargo respecto a este conflicto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados