Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Máxima alegría para Telefe por lo que sucedió con el programa de Florencia Peña

Mala racha para Canal Trece.

Florencia Peña deja todo de sí cada mañana buscando ser la conductora que se quede con la cima del ranking de los programas más vistos. Su magazine, «Flor de Equipo», es uno de los más completos de toda la pantalla chica, ya que Peña se mete de lleno en la actualidad del país, habla sobre la farándula y recibe a personalidades increíbles para las entrevistas más especiales y divertidas. Sin embargo, Ángel de Brito, conductor de Canal Trece le da batalla. En la jornada de hoy, se generó máxima alegría en Telefe por lo que sucedió con el programa de Florencia Peña en cuanto a números de audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, especializada en espectáculos, @MoskitaMuertaOk, cerca de las 12:30 hs, momento en el que tan solo falta media hora para el final de ambos programas, la exintegrante de «Casados con Hijos» se llevó el puesto uno de la lista con 5,8 puntos de rating. Por su parte, Canal Nueve causó total sorpresa consiguiendo el segundo lugar de la mano de su noticiero «Telenueve» que obtuvo 4,6 puntos de audiencia.

Cabeza a cabeza «Los Ángeles de la Mañana» logró en esta franja horaria 4,5 puntos y de esa forma obtuvo el tercer puesto. ¿Estará conforme De Brito con dicho resultado? ¿Qué estrategia tendrá en mente para dar vuelta la situación a su favor? ¿Tiemblan las autoridades de El Trece por dicho puesto? Luego, en el cuarto lugar se ubicó «Es por Ahí»; programa que sale al aire de América TV desde hace varios meses.

El mismo lo conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, tras el final de «Informados de Todo» en el 2020. Dicho programa se encontraba a cargo de Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak hacia su final, pero en primer lugar era de Pía Shaw y Guillermo. Ante la renuncia de la actual panelista de De Brito, el dúo cambió totalmente hasta la llegada de «Es por Ahí». En esta jornada lograron 1,3 puntos. ¿Estarán conformes?

En el quinto puesto dentro del ranking de los programas más vistos quedó la Televisión Pública de la mano de «TP Noticias», el noticiero de la señal. ¿Cuánto hizo? 0,4 de rating. Finalmente, el sexto y último lugar se fue a Net TV con 0,3 de audiencia gracias a «Como Todo». Este ciclo gastronómico lo conduce Mariano Peluffo todas las mañanas, donde recibe a los mejores chefs del país, quienes se encargan de llevar las recetas más ricas al público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados