Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en A24 por el problema de salud que está sufriendo Viviana Canosa: «Sigue en reposo»

La prestigiosa conductora no esperaba vivir este momento.

Viviana Canosa vive momentos angustiantes. Es que tras vivir un violento robo recientemente, la conductora de A24 reapareció en el centro de la escena nuevamente durante las últimas horas por un problema de salud. Si bien se especuló con que la exfigura de El Nueve había contraído coronavirus, la periodista salió a negarlo todo mientras permanece en reposo. Máxima preocupación en A24 por el problema de salud que está sufriendo Viviana Canosa.

«Al final aún no vuelve @vivicanosaok, sigue en reposo», expresó el periodista Pablo Montagna en Twitter, levantando muchísima polvareda con su información. Si bien la conductora de A24 negó tener coronavirus, no trascendió el cuadro que está afectando la salud de la presentadora. Por lo pronto, las autoridades del Grupo América esperan que Viviana pueda dejar atrás la molestia para retornar a cumplir sus funciones antes del final de esta semana.

«¡Estoy en reposo! ¡Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias. ¡Muchas gracias y por favor no inventen!», expresó Canosa en Twitter, enojadísima luego de que circulara la versión de que tenía coronavirus. Hace unos días, la conductora vivió un difícil episodio de inseguridad antes de su problema de salud: «Hola! Agradezco sus mjs. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero», sentenció Viviana en las redes, muy angustiada.

Cabe destacar que Viviana se había mostrado muy entusiasmada en su última editorial al aire por la llegada de las elecciones: «Señoras y señores, el domingo elegimos nosotros. Es la única manera que tenemos de cambiar las cosas que no nos gustan. La única manera es ir este domingo. Te pido que votes a quien quieras, pero que no dejes de ir a votar», precisó la comunicadora, haciéndole un fuerte pedido a los televidentes. Por lo pronto, la conductora sigue sin poder reencontrarse con su público.

«Somos cucarachas, que vamos soportando todo, pero estamos cansados. Queremos que nos mimen, que nos hagan sentir bien, que no nos maltraten, que no nos griten. Venimos de una sucesión de fracasos pero estoy convencida de que esto va a cambiar algún día», agregó Canosa, haciendo una curiosa analogía en la previa de los comicios. Por lo pronto, Viviana continúa viviendo una situación de mucho hermetismo alrededor de su figura luego de pasar varios días en reposo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados