Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en A24 por el problema de salud que está sufriendo Viviana Canosa: «Unos días más»

La comunicadora se encuentra ausente en su programa desde hace varios días.

Viviana Canosa se encuentra en el centro de la escena por estas horas. Es que tras sufrir un fuerte episodio de inseguridad, la prestigiosa conductora de A24 se ausentó varios de su programa por un problema de salud del que se conocen pocos detalles. Si bien se rumoreó que la exfigura de El Nueve había contraído coronavirus, la comunicadora salió a negarlo de manera tajante. De esta forma, hay máxima preocupación en A24 por el problema de salud que está sufriendo Viviana Canosa.

«Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. Ya falta menos! Los quiero y los extraño. Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos», precisó Viviana Canosa durante las últimas horas en Twitter, trayéndole algo de tranquilidad a los fanáticos de su programa. Si bien la conductora de A24 salió a negar hace unos días tener coronavirus, no trascendió el cuadro que está afectando desde hace tiempo la salud de la presentadora.

En diálogo con «Los Ángeles de la mañana», su compañero en A24 Luis Novaresio dio algunos detalles recientemente de lo que está afectando a Viviana: «Ayer le hice un reclamo de hijo único, le mandé dos mensajes que nunca me contestó. Creo que tiene laringitis, pero desconozco lo que pasó. Seguro somatizó, el cuerpo te pasa factura y te pega por lo que vos hacés», comenzó diciendo el periodista, algo preocupado por la salud de la exfigura de El Nueve.

Ante los rumores que establecían que Viviana tuvo coronavirus, Novaresio reveló que ella no mostró en las redes un PCR, sino un estudio de anticuerpos: «El PCR es el que determina si estás cursando la enfermedad y el de anticuerpos, justamente, es el que determina si tenés anticuerpos después de cursar el virus», precisó el comunicador. «¡Estoy en reposo! ¡Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias. ¡Muchas gracias y por favor no inventen!», había dicho la conductora hace unos días, negando la versión.

Por otro lado, Novaresio relató cómo es su relación actual con Viviana Canosa: «En el año la vi dos veces. No compartimos estudio, ella está en el uno y yo en el cuatro, y no nos vemos. La gente cree que hablo con ella, pero es solo en el pase, porque no nos vemos. Tuvimos momentos heavy, pero esto es laburo y, como siempre digo, el laburo no es un club de amigos», expresó el conductor de A24, siendo totalmente sincero sobre su vínculo con la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados