Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino

El carismático conductor tuvo que reemplazar a Fabián Doman en «Intratables».

Alejandro Fantino tuvo la compleja misión de reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables». Si bien el carismático presentador se encontraba ansioso por su esperada vuelta al prime time, los números no marchan del todo bien para el programa de debate político de América TV. Por el contrario, el histórico ciclo viene sufriendo más de la cuenta a manos de El Nueve. De esta forma, hay máxima preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un flojísimo promedio de 1.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó con claridad con un promedio de 2.3 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político tocó fondo en el prime time tras el cambio de horario y sigue sin poder ganarle al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot.

Sin dudas, el cambio de horario no benefició a Fantino. Durante las últimas horas, Marina Calabró analizó el preocupante momento de «Intratables» en «Lanata sin filtro»: «Compite contra Doctor Milagro, 20 minutos, pero eso más o menos lo sorteó. Después tiene Bake Off, pero su principal enemigo es Baby Etchecopar, qué quiere que le diga. Arranca Baby a las 23 y empieza la primera parte de la debacle. Baby es un problema para Fantino, la verdad que sí. Se ve migración de audiencia al cable», expresó la comunicadora, siendo implacable.

Cansado de los cuestionamientos que recibe a diario, Fantino habló recientemente de la floja actualidad de «Intratables» en diálogo con el periodista Pablo Montagna: «Es el mayor desafío periodístico, profesional e intelectual que he tenido. Antes eran puro grito y enojo, ahora la gente quiere más reflexión y silencios, así vamos a funcionar mejor», precisó «Fanta» sobre los recientes cambios que se implementaron en el formato. Sin dudas, «Intratables» modificó su estructura tras la abrupta salida de Fabián Doman.

«El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas…Hoy es necesario bajar los decibeles pero Intratables no puede bajar de quinta a primera. Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa. En mis 27 años de carrera pasé por muchas cosas, lugares y este que estoy transitando ahora es otro de los tantos lugares que he caminado», agregó el reconocido conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados