Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que ocurrió con el programa de Pamela David tras el debut

La modelo tuvo su estreno el lunes con «La ruleta de tus sueños».

Pamela David debutó el lunes en la pantalla de América TV con «La ruleta de tus sueños». Si bien la esposa de Daniel Vila tuvo un estreno discreto, todos esperaban que el programa de juegos se convierta en un verdadero éxito. Lejos de eso, la modelo tuvo una noche para el olvido ayer. Es que la conductora bajó drásticamente las mediciones y cayó duramente a manos de El Nueve. Máxima preocupación en América TV por lo que ocurrió con el programa de Pamela David tras el debut.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un flojísimo promedio de 1.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 3.6 y 3.7 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David tuvo una noche para el olvido luego de lo que fue el discreto debut. Sin dudas, la conductora deberá mejorar muchísimo para vencer a los tanques de El Nueve.

«¡Muy buenas noches! Bienvenidas, familias de América! ¡Bienvenidos a La ruleta de tus sueños, un gran programa que hoy estamos estrenando en la casa de América. ¡Miren lo que es la escenografía! Sientan y vibren conmigo lo que es la energía de este lugar. Vos, desde tu casa, te vas a entretener, te vas a divertir. Los participantes se pueden llevar desde dinero en efectivo hasta ese gran cero kilómetro», expresó Pamela David en el debut, esperanzada con su nuevo formato.

Antes de debutar, la esposa de Daniel Vila se animó a contar en «Intrusos» el curioso motivo que la llevó a volver a la televisión tras casi dos años de ausencia: «Un viernes a la tarde ustedes me invitaron a ‘Intrusos’ y yo les dije eso, pero más tarde pasó que Jorge Rial terminó con ‘TV Nostra’ y aparecieron las posibilidades y bueno…todo cambia…no es no resistir un archivo, sino que cambié de opinión», comenzó diciendo la modelo, sorprendiendo a todos.

«A la media hora que Rial anunció el final de ‘TV Nostra’ dije ‘bueno, ojo que ahí hay un lugarcito’. Así que la propuesta después la fuimos buscando, miramos algunos formatos y estoy muy contenta. Es un programa entretenido para la gente en la casa y todos los que participan ganan, nadie se va con las manos vacías, así que es buenísimo. Me hacer feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente», agregó Pamela David, enviándole un guiño a Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados