Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Alejandro Fantino

El carismático conductor no le encuentra la vuelta a la dramática situación.

«Intratables» definitivamente no levanta. Si bien las autoridades de América TV intentaron reactivar el programa de debate político con el reciente cambio de horario, la tendencia sigue siendo sumamente negativa para el ciclo comandado por Alejandro Fantino. Superado con creces por El Nueve, el histórico programa del Grupo América no puede torcer el rumbo en las mediciones. De esta forma, hay máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con «Intratables».

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un flojísimo promedio de tan solo 1 punto de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo duplicó con un promedio de 2 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político tocó fondo en el prime time y sigue sin poder ganarle al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot en la pantalla del canal rival.

Durante las últimas horas, Marina Calabró analizó el preocupante momento de «Intratables» en «Lanata sin filtro»: «Compite contra Doctor Milagro, 20 minutos, pero eso más o menos lo sorteó. Después tiene Bake Off, pero su principal enemigo es Baby Etchecopar, qué quiere que le diga. Arranca Baby a las 23 y empieza la primera parte de la debacle. Baby es un problema para Fantino, la verdad que sí. Se ve migración de audiencia al cable», expresó la comunicadora, siendo implacable.

Para colmo, «Intratables» se quedó recientemente sin una histórica como Débora Plager. Tras su llamativa decisión de renunciar, Débora Plager explicó su salida en diálogo con «Nosotros a la mañana»: «Fue un proceso, sentí que era un ciclo cumplido, que ya no tenía mucho para aportarle al debate y el programa quizá no tenía mucho para aportarme a mí», expresó la comunicadora, quien no se sintió muy a gusto con los cambios en el formato que implementó Fantino.

«Me quedaron muchos amigos, que me llevo conmigo. Sentí que había una manera de expresarme muy limitante en cuanto a lo conceptual, había cierta superficialidad conceptual que a mí me ponía un límite a la hora de poder expresarme y decidí correrme en los mejores términos. Esa seguridad uno la adquiere con los años, tiene que ver con la madurez. Estoy en una etapa de mucha seguridad a la hora de tomar decisiones», agregó Débora, quien pasó a trabajar en LN+.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados