Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast
Radagast

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Radagast

El famoso mago tuvo la difícil tarea de reemplazar a Darío Barassi.

«Match Game» tuvo la compleja misión de reemplazar a «100 argentinos dicen» en la pantalla de El Trece. Si bien el programa de juegos debutó de gran manera en el canal del solcito, luego fue perdiendo algo de audiencia con el correr de los días. Incluso, el ciclo de entretenimientos viene siendo duramente castigado a manos de Vero Lozano. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Radagast.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Match Game» alcanzó ayer un pobre promedio de 5.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 9.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas viene complicándole la vida a la apuesta de El Trece. Cabe destacar que Radagast reemplazó ni más ni menos que a Darío Barassi en su debut oficial como conductor en la televisión argentina.

Si bien Rada y Barassi son amigos, el famoso mago tuvo que salir a desmentir recientemente el picante rumor que establecía que estaban peleados: «Yo tengo la mejor, laburamos juntos, nos re contra queremos. Mis primeros días de miedo, de ‘uh, mañana empieza el programa’, lo llamaba a Darío y me decía ‘relajate, yo estuve un año hasta consagrar el programa’. No me acuerdo si dijo la palabra consagrar o qué es lo que dijo, pero fue para que el programa se vea, no le des bola a los números. O sea, como contención, la mejor», expresó en diálogo con Radio Rivadavia.

«Yo me sorprendí cuando llegamos a ese horario, es un horario súper instalado por Darío. Por Darío, porque ni siquiera es por ‘100 Argentinos’. Yo dije ‘¿uy, Dios, por qué?’. Pero, bueno, son las reglas de juego. No lo decido yo, obvio, pero vamos con todo y si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor. Se me vino un montón de gente enojada conmigo preguntándome por qué le saqué el horario a Darío y yo en un momento digo: ‘Cómo hago para explicarle a las personas que yo no decido el horario'», agregó Rada.

Barassi, por su parte, también le envió buenas vibras a su colega antes del debut: «Era mi amigo hasta que me robó el horario. Mentira, lo amo. Cuando me contaron que estaban buscando conductor para un nuevo formato, tiré mis semillitas porque me parece que es un pibe que está hecho para conducir», sentenció el conductor, pícaro como siempre. Por lo pronto, «Match Game» deberá mejorar muchísimo para alcanzar los números que tenía Barassi en esa franja horaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados