Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Carina Zampini

La prestigiosa conductora se encuentra al frente de una nueva temporada del reality gastronómico.

La temporada de famosos de «El Gran Premio de la cocina» decididamente no levanta. Si bien la presente edición tenía todos los condimentos como para hacer explotar el rating, eso está lejos de terminar sucediendo en la pantalla de El Trece. Por el contrario, la competencia gastronómica viene sufriendo muchísimo a manos de una de las ficciones extranjeras boom de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un pobre promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, alcanzó un gran promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada especial de famosos de la competencia gastronómica sigue sin levantar en la pantalla de El Trece. Tras la eliminación de Anabel Cherubito, los números siguen igual de mal que antes.

Pensando en el desarrollo de la competencia, Teresa Calandra rompió el silencio durante las últimas horas y reveló cómo está viviendo esta experiencia: «Sufrí mucho en la primera semana porque me tensiono, me pongo nerviosa porque me gusta hacer las cosas bien, con tiempo. Estoy practicando algunas recetas para este nuevo desafío que me ha tocado en la vida inesperadamente», expresó en diálogo con el programa radial de Radio Rivadavia «Pasa Montagna».

«Mis conocimientos de cocina son básicos, yo cocino muy simple, pero hay un reloj que corre muy rápido, no están los elementos que uno usa en su casa y las cocinas son muy modernas, todas con botones. Yo estoy acostumbrada a otra cosa y para mí es todo nuevo. Trato de tomármelo con humor. No soy cocinera ni pretendo serlo. Estoy agradecida de que hayan pensado en mí», agregó la exmodelo, muy conforme con su actualidad en el certamen.

«El otro día volvía del canal, estaba mi marido que salía de su oficina tomando un café con leche y me preguntó qué había cocinado pero yo no me acordaba de tantas cosas que había hecho. Me puse a cocinar un pollo al curry y lo hice en veinte minutos. ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás corriendo?’, me preguntó mi marido y yo estaba con el reloj en la cabeza como en la competencia», aseguró Teresa Calandra, quien espera coronarse en la temporada de famosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados