Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Jorge Lanata

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

Jorge Lanata no viene teniendo la temporada que soñó con «Periodismo para todos». Es que el histórico conductor de El Trece jamás pudo superar a los tanques de Telefe en la competencia dominical mano a mano. Tras el éxito de «MasterChef Celebrity 2» y «La Voz Argentina», «Bake Off» viene teniendo a maltraer al programa periodístico conducido por el emblemático periodista. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Jorge Lanata.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Bake Off» alcanzó ayer un gran promedio de 13.2 puntos de rating en el canal de las pelotitas. «PPT», por otro lado, obtuvo un promedio de 10.1 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Jorge Lanata perdió significativamente con el reality de pastelería conducido por Paula Chaves. Sin dudas, nadie en El Trece imaginó que al histórico presentador le costaría tanto la competencia mano a mano con Telefe.

Como se podía imaginar en la previa, Lanata fue muy crítico a la hora de hablar de los recientes cambios en el Gabinete que implementó el presidente Alberto Fernández: «Si te despertaste de un coma después de 15 años y ves a las mismas caras en el gabinete, te juro que no estamos en 2005. La Argentina es como la película de ‘Volver al futuro’, pero sin futuro», comenzó diciendo el conductor de El Trece con su sentido del humor tan particular.

Por otro lado, Lanata opinó de la confirmación del embarazo de la Primera Dama Fabiola Yáñez: «Haciendo cálculos, la concepción habría sido entre el 20 y el 27 de junio. La semana del cierre de listas. Como de eso se ocupaban Cristina y Máximo, a Alberto le quedó tiempo para componer canciones y eso que dijo Tolosa Paz», manifestó la figura de El Trece, haciéndose eco de la noticia más destacada de la semana pasada. El Gobierno nacional informó el jueves que Alberto Fernández y Fabiola Yañez estaban esperando un bebé.

Además, Lanata ironizó sobre el nuevo ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández: «Opinó de tantos temas que podría laburar de panelista si no fuera porque hace 30 años que viene saltando de un puesto a otro en el Estado. Es como el Chavo, se repite y ya le conocemos todos los chistes», precisó. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, también la ligó: «Lo increpó Alí Mohamed Acuña, maestro de séptimo grado: contó que no tienen agua potable en todo el departamento de Almirante Brown», sentenció el conductor de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados