Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Darío Barassi tras el cambio de horario

El carismático conductor debutó en su nuevo horario de las 18.30.

El Trece no gana para disgustos. Es que el canal del solcito modificó drásticamente la grilla a partir de ayer y los resultados no fueron los esperados. Uno de los baldazos de agua fría que recibió la señal sucedió con «100 argentinos dicen». Es que el programa de juegos de Darío Barassi dejó atrás su histórico horario y tuvo un estreno para el olvido a las 18.30. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Barassi tras los fuertes cambios.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 7.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 8.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi perdió en su debut en el nuevo horario con el famoso rosco de Iván de Pineda. Sin dudas, la osada maniobra de El Trece para repuntar en la lucha por el rating comenzó con el pie izquierdo.

En la previa de su cambio de horario, Darío Barassi habló con «Telenoche» sobre las recientes modificaciones de El Trece: «Radagast era mi amigo hasta que me robó el horario. Mentira, lo amo. Cuando me contaron que estaban buscando conductor para un nuevo formato, tiré mis semillitas porque me parece que es un pibe que está hecho para conducir», precisó el carismático conductor, enviándole buenas vibras a su reemplazante en el emblemático horario de las 14.30.

«Me lo crucé en camarines, estaba nerviosísimo. Tengo entendido por los números que le fue muy bien. Y me encanta que se sume a esta nueva camada que tiene a Jey Mammón, Lizy Tagliani, y a mí. Nos corremos del lugar tradicional. Venimos del teatro, y los códigos son otros. Al programa lo vivo muy teatral, salgo como si fuera una función», agregó Barassi, muy contento por el presente de varios colegas. Sin embargo, no le fue bien contra «Pasapalabra».

«Engordé 3 kilos desde que arrancó el programa. Pero estoy chocho, encontré un programa donde pretendo quedarme un rato. La paso muy bien. Aparte últimamente estoy delirando: metí tacos, peluca. La calle está como muy afectuosa, me adoptó como si fuera un primo en Navidad. Siento que me abrazan y me quieren dar vitel toné», continuó el conductor de «100 argentinos dicen», quien espera dar vuelta la página y liderar en su nueva franja en la pantalla de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados