Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Mirtha Legrand

La Chiqui está siendo reemplazada en la conducción por su nieta Juana Viale.

«Almorzando con Mirtha Legrand» es un clásico de El Trece. Tras un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire, el histórico programa de La Chiqui se convirtió en un verdadero emblema de los fines de semana del canal del solcito. Si bien el ciclo suele tener excelentes mediciones, ayer no corrió la misma suerte. Es que terminó quedando muy relegado en la franja y perdiendo a manos de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Mirtha Legrand.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Almorzando con Mirtha Legrand» alcanzó ayer un promedio de 4.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Peña de Morfi», por su parte, cosechó un promedio de 5.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el emblemático programa de Mirtha Legrand fue claramente superado en las mediciones por «La Peña» de Gerardo Rozín. Si bien Juana Viale contó con una verdadera mesaza, a la nieta de La Chiqui no le alcanzó para ganar la franja.

Durante el programa de ayer de «Almorzando», la actriz de «La Uno» Lali González fue la gran protagonista de la mesaza. Es que la artista fue sorprendida en vivo por el dulce saludo de su familia, la cual se encuentra en Paraguay: «Hola hija, ¿cómo estás? Vinimos a caminar, a mirar el sunset. Estamos en Loma Plata, Chaco paraguayo, está divino, mirá lo que es. Estamos mirando la serie, la novela, está buenísima. Te mandamos un abrazo grande, estamos muy felices y contentos porque te va bien», manifestó la mamá de la invitada.

«Gracias Argentina, te recibieron con mucho amor, estás trabajando con un equipo humano y profesional excelente. Te mandamos un abrazo grande, nos vemos en cualquier momento. Chau», agregó la mamá de Lali. A lo que la actriz le respondió: «Mamá y papá, yo soy la hija más pequeña de la familia. No quiero que se me corra el maquillaje porque es carísimo, a prueba de agua por favor. Y es difícil estar lejos de casa pero forma parte de nuestra profesión Juana», precisó.

«Pero en este contexto de pandemia cuesta más, porque tenemos más miedo, no sabemos qué va a pasar mañana, cómo estamos. Gracias a Dios estamos todos sanos, y en algún momento nos va a tocar reencontrarnos con la familia», completó Lali González, quien está viviendo un momento sensacional en el plano profesional de la mano de «La Uno». Por lo pronto, el histórico programa de La Chiqui conducido actualmente por Juana Viale tuvo un flojo domingo pese a la presencia de la destacada actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados