Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en Radio Mitre por lo que está sucediendo entre Marcelo Polino y Yanina Latorre

El conflicto menos esperado.

Yanina Latorre se encuentra trabajando durante la semana en Los Ángeles de la Mañana, y de la mano de Ángel de Brito están siendo un éxito en Canal Trece. Mientras que Marcelo Polino está en Telefe, cubriendo diferentes programas, y participando en Flor de Equipo. Los sábados, ambos se reúnen en Radio Mitre, para hacer Polino Auténtico, el programa conducido por Marcelo.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Marcelo Polino y Yanina Latorre se estarían llevando muy mal en el programa de radio todos los sábados. Es por esto que Polino habría hablado con la producción para mejorar la relación entre ambos. Entre lo que le estaría molestando al periodista es que su compañera se consideraría la conductora del programa, cuando en realidad es una columnista.

Además, Marcelo Polino estaría enojado y habló con la producción para que eviten que llegue tarde todas las semanas al programa. Cómo lo hizo el sábado pasado, que llegó comenzado el programa, por un problema de tránsito que tuvo a unas cuadras de la radio. Por otro lado, según se pudo saber, al conductor le molestaría las constantes interrupciones y los chivos que mete a lo largo del programa.

A su vez, ambas figuras están en los programas matutinos de Telefe y Canal Trece, por lo que compiten todos los días por el rating. Es por esto que Marcelo Polino estaría cansado de que Yanina le marque constantemente que LAM le gana a Flor de Equipo. De esta manera el conflicto entre los dos viene desde hace rato y parece no terminar, salvo que la producción decida hablar con Yanina Latorre.

Cabe recordar que la columnista se tomó vacaciones hace unos meses, para irse a Miami a vacunarse, junto a toda su familia. Estando allí, quedó varada por las medidas sanitarias del gobierno, para evitar que ingresen las nuevas cepas del virus a la Argentina. Es por esto que Yanina se ausentó del programa radial por casi dos meses, y esto habría sido una razón más para que Marcelo Polino esté tan enojado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados