Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por lo que está sucediendo con Benjamín Vicuña: «Muy deprimido»

El actor chileno es uno de los solteros más codiciados de Argentina.

Benjamín Vicuña se transformó en uno de los solteros más codiciados de Argentina tras separarse de la China Suárez. Si bien el actor chileno fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres del mundo del espectáculo, el artista no estaría pasando por un gran momento emocional. Incluso, según contaron hoy en «Los Ángeles de la mañana», el exmarido de Pampita viajará a reencontrarse con la China en las próximas horas en medio de ese cuadro. Máxima preocupación por lo que está sucediendo con Benjamín Vicuña.

«Contame lo de Vicuña, se va a España», comenzó diciendo Ángel de Brito. A lo que Yanina Latorre le respondió: «Ay, Vicuña, mi amor. Vicuña está muy deprimido. Está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí la que lleva las armas es la China. Me parece que la China está muy bien», expresó la «angelita», encendiendo las alarmas por sobre lo que está sucediendo con el actor chileno. Sin dudas, Vicuña vivió de la peor manera la separación.

«A la China la vinculan a todo lo que pasa caminando», le retrucó Ángel de Brito. A lo que Yanina agregó: «Está allá, laburando, le tiró un like a Mario Casas. Nada más. Es muy machista decir que pasa algo porque le puso un like. Likeó a Mario Casas, hablaron de romance, la novia de Mario Casas se enajenó, empezó a hacer historias. Esta semana ya Vicuña viaja, creo que el jueves. Tiene una entrega de premios, eso estaba pautado ya, pero también tiene que ver a sus hijos», precisó la panelista.

Pensando en el actor chileno, Rodrigo Lussich dio recientemente una picante versión sobre el origen de la separación entre Vicuña y la China Suárez: «Vicuña en esa serie vio su vida reflejada porque en la serie está casado y la China es la amante. ¿Y cómo le manda los mensajes y cómo le llegan a él? Cuando le llegan los mensajes de Malena (la China) le sale como remitente ‘Marcelo fútbol’. ¡Es como Matías Alé cuando tenía a las chicas agendadas como ‘delivery’!», expresó en «El show de Los Escandalones».

«Ellos van a terapia con Carla Peterson, que está impresionante, para separarse como amantes. Y les voy a decir que es la mejor actuación que vi hasta ahora de la China Suárez. Les digo que hacer esta serie les costó la pareja a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ahora que vi la serie, entiendo por qué se separaron. Después de hacer estas escenas, y de los personajes que hicieron, no quedaba otra que se separen», agregó Lussich, haciendo alusión a «Terapia alternativa», la última serie que grabaron juntos Vicuña y la China Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados