Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por lo que está sucediendo con el marido de Ana Rosenfeld: «No te vayas todavía»

El marido de la abogada se encuentra muy complicado de salud.

Ana Rosenfeld vive un momento angustiante. Es que su esposo Marcelo Frydlewski continúa internado en terapia intensiva en Estados Unidos luego de haber contraído coronavirus. A un mes de su hospitalización, el empresario permanece complicadísimo, peleando por su vida. Como viene siendo moneda corriente durante los últimos días, la abogada de los famosos le dedicó un tierno posteo en las redes sociales. Máxima preocupación por lo que está sucediendo con el marido de Ana Rosenfeld.

«Amorcito, no te vayas todavía, que tenemos muchas cosas aún pendientes», precisó la letrada en un posteo de Instagram, consternada por lo que está viviendo. Rápidamente, varios famosos le enviaron fuerza. «Él esta luchando junto a todos los que rezamos por él, YO CREO EN LOS MILAGROS Y ESTÁ DECRETADO», expresó por su parte Carmen Barbieri. «¡Vamos fuerza Anita! ¡No decaigas! Lo tenemos en oración”, agregó además Georgina Barbarossa.

Hace unos días, la prestigiosa abogada también le dedicó otro tierno posteo a su marido: «Siempre rezaste y pediste por los demás…hoy, ‘los demás’, estamos rezando por vos. Alguien me dijo hoy que el 99 por ciento depende de Dios y que el 1 por ciento depende de vos. ¡Peleá con fuerza por ese uno por ciento que te estoy esperando, mi amor!», precisó la letrada, quien continúa en Estados Unidos a la espera de que el cuadro de su pareja mejore.

Recientemente, Yanina Latorre dio información sobre el cuadro de Frydlewski en «Los Ángeles de la mañana»: «Lo entubaron. Le dan un mensaje esperanzador porque es para que los órganos se recuperen, está sufriendo. A mí me preocupa mucho ella que está sola, encerrada y no quiere ver a nadie. Todos los días espera a que le pasen el parte y, por lo que noto, ninguno lo está pasando bien», expresó la «angelita», preocupando a todos con sus dichos.

Cabe destacar que tanto Rosenfeld como el empresario se contagiaron de coronavirus antes de retornar a Argentina: «Las noticias vuelan, estoy acá aislada, no varada. Di positivo a pesar de que estoy vacunada. Es una gripe leve, me estoy sintiendo bien así que mi consejo es vacunémonos, no importa la marca, el país, no importa nada, hay que vacunarse porque es una protección», expresó en aquel momento la letrada, sin saber que el cuadro de su marido se complicaría con el correr de las horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados