Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé

DEPORTES

Mbappé se la agarró con Neymar y lanzó una dura acusación sobre el futbolista, ¿qué pasó?

El jugador francés no se quedó callado.

Neymar y Kylian Mbappé son, sin lugar a dudas, dos de los jugadores más importantes del mundo actualmente. Ambos son delanteros en el París Saint-Germain que dirige Mauricio Pochettino y, con el arribo de Lionel Messi al equipo, los tres ilusionan a todos los hinchas con buen fútbol. Sin embargo, el francés acusó al brasileño luego del partido entre PSG y Montpellier. ¿Qué pasó?

Neymar y Mbappé son grandes compañeros en PSG y siempre están haciéndose bromas en los entrenamientos. Ambas figuras del plantel no tienen competencias entre ellos y brillan por igual en un equipo que está plagado de grandes jugadores. Mucho más desde la llegada de Lionel Messi o Sergio Ramos. Sin embargo, saltó a la luz un inconveniente entre ellos.

Luego del encuentro entre PSG y Montpellier donde los parisinos ganaron por 2-0 con tantos de Gueye y Drexler, Kylian Mbappé declaró que Neymar «no se la pasa». Refiriéndose a la pelota. Esto se lo confesó a Gueye, uno de los goleadores de la tarde. El francés fue reemplazado en la segunda mitad del encuentro y no dudó en hablar sobre el brasileño.

Sin lugar a dudas se trata de momentos del partido, pero le generó un malestar muy grande a Mbappé, quien quiere ayudar a su equipo y culpa a Neymar de que no le pasa la pelota. Aún así, la relación entre ellos es buena dentro y fuera de la cancha, aunque el brasileño tenga estas actitudes para con él. Finalmente, el PSG ganó por 2-0 y sigue siendo el líder de la Ligue 1.

Desde que comenzó la Ligue 1 el PSG ha ganado todos los encuentros, por lo cual tiene puntaje perfecto. Sin embargo, en la Champions League se le ha complicado bastante ya que en su debut empató por 1-1 ante Brujas. Este 28 de septiembre enfrentará al Manchester City en el Parque de los Príncipes, con el anhelo de poder sumar de a tres en la fase de grupos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados