Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Me acaban de informar»: desplazan el ciclo de Darío Barassi y apareció su reemplazante en plena emisión

En el centro de la escena como nunca antes.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que como se viene anunciando desde hace algunos días, se viene una reestructuración total en la pantalla de Canal Trece, sobre todo en el horario de la tarde, donde aparecerán nuevos formatos. Darío Barassi y su «100 argentinos dicen», serán desplazados y ahora en su lugar estará Soy Rada con «Match Game».

Pero lo que nadie imaginaba, era que el influencer apareciera en plena emisión del éxito de las tardes, generando un divertido ida y vuelta con el también actor. «¡Eso! ¡Bravo! ¡Me gusta!», ingresó gritando celebrando uno de los juegos. “¿Qué es esto?”, indagó Barassi mientras que el nuevo conductor de ese horario se ponía delante de las cámaras. “¡Mirá como estoy! ¿Cómo estás, Darío?», lanzó filoso.

«Lo bien que da en cámara, ¡Me genera un odio! ¿Qué carajo hacés acá?», apuntó sin filtros ni tapujos. «Me estoy acostumbrando al horario”, lanzó Rada. “¡No, bebito! ¡No, bebito!”, arremetió la figura de «100 argentinos dicen». “Te lo tenía que decir”, le contestó Agustín. “¿Vos me querés decir que a partir de ahora arrancás a las 14.30?”, indagó. “Así me acaban de informar, y sí, estoy acá acomodándome. Sintiendo cómo me calza este momento del día”, le respondió Aristarán.

“Tengo dudas, tengo dudas. Porque por un lado lo amo y es talentosísimo y quiero que triunfe pero por otro lado yo hice crecer este horario”, apuntó filoso sobre el éxito de su programa.. “¿Qué había antes de mi en este horario? ¿Qué había antes de mi en la televisión? ¿Qué había antes de mi en el mundo?”, bromeó Barassi, que como era de esperarse decidió ir por más.

«Me va a cag… el año. Este año terminaba yo siendo tapa de todos los medios, Martin Fierro, el conductor del año y viene este forro, y me lo va a robar», sentenció delante de los televidentes. Cabe recordar que en las últimas horas, Laura Ubfal contó el Gossip, el gran malestar que existe entre los fanáticos del programa de juegos que ahora competirá directamente con Iván de Pineda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados