Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Me acusó»: Marcelo Polino brindó su testimonio sin filtro para aclarar lo sucedido

Lo dejó todo muy en claro.

En el centro de la escena. Allí se encuentra nada más y nada menos que Marcelo Polino, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que siempre está dispuesto a decir lo que piensa. En las últimas horas, la figura de Telefe decidió romper el silencio y hablar de las acusaciones que ha recibido en estos años debido al programa que condujo durante tanto tiempo: Ponele la firma.

Esto ocurrió en Radio Mitre, más precisamente en «Polino Auténtico», donde se refirió a dos de sus excompañeras de ese entonces. «‘Ponele la firma’ fue como un semillero, ahora todas siguen por ahí. Pero ustedes dos (haciendo referencia tanto a Yanina Latorre como a Karina Iavícoli que fueron parte del programa), ya eran locas así, no es que cree ningún personaje”, lanzó sin tapujos.

«Porque hubo gente que me acusó de diseñar personajes… ¡Señores! Y no puedo con el mío, no voy a andar creando cosas para otras personas… ¡Ellas ya eran así de antes!», aclaró Marcelo Polino ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. En el mismo programa días atrás, el periodista que ahora se luce en el canal de las pelotas, debió salir a explicar lo que sucedió en la fiesta de cumpleaños de Amalia Granata en plena pandemia, donde fueron acusados de no cumplir con las normas establecidas.

«No entiendo qué pasó porque nosotros esto ya lo habíamos contado e, incluso, habíamos subido videos y fotos del cumpleaños. Yo, en ese momento, miré el decreto que estaba vigente, y se podía hasta veinte personas en el exterior, y nosotros estábamos en una galería. Además, ni llegamos a ser veinte. En la semana me empezaron a insultar, me enrostraban que yo había criticado a Fabiola y, lo que más me dolió, es que… ¡Me llegaron a decir que yo inventé la muerte de mi mamá por covid!», afirmó.

«Chicos, mi madre falleció cuando yo estaba trabajando acá y en el ‘Bailando’. Yo lo único que dije el año pasado, es que cuando fue el aniversario quise hacerle una misa y no pude. Pero, también me dio mucha como me apoyó y me defendió mucha gente. Soy una persona honesta, llevo más de veinticinco años trabajando y la gente lo sabe. Quisieron hacer algo dañino, pero en mi caso todo el cariño que recibí fue hermoso», sentenció Polino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados