Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me amenazó»: Yanina Latorre expuso a un afamado conductor televisivo en LAM

La panelista lo contó todo en vivo.

Se vivió un momento intenso en «Los Ángeles de la Mañana», mejor conocido como LAM, cuando Yanina Latorre expuso su entredicho con un afamado conductor televisivo en vivo. El descargo de la rubia se dio mientras Ángel de Brito y su equipo analizaban el escándalo de la separación de Fernando Gago tras las acusaciones de infidelidad.

Y es que la panelista contó que la vincularon con un deportista a nivel sentimental. «Yo nunca salí con otro jugador que no sea Diego. Esto es muy vintage, pero decían que yo andaba con un arquero, Oscar Córdoba, en el momento fue como un folklore, pero después un famoso conductor de espectáculos, un día, me amenazó por dm…que él tenía la data…pero yo no le contesté», explicó la integrante de Canal Trece.

Las presentes en el piso quisieron saber la identidad del famoso presentador, pero Yanina se resistió a mencionarlo con nombre y apellido: «No lo voy a decir. ¿Quién va a ser? Me amenazó, si quieren les leo la amenaza. Un periodista de espectáculos consagrado, el uno. De repente me mandó de la nada. Del año 2015, era de otro rumor ‘¿Y cómo explicar cómo te garch*bas a Mondragón? Mañana lo explico al aire'».

«No me acuerdo si al final dijo algo. Era un arquero colombiano que no tenía nada que ver conmigo, si me lo hubiera garch*do, me la bancaba», explicó la famosa posteriormente. Por otro lado, Latorre dio su teoría sobre lo que le habría molestado al comunicador: «Esto vino a cuento de que el conductor se había separado, y yo fui a una fiesta y en la mesa me sentaron con su ex mujer ¿Qué querés que haga? Y eso le molestó y me hizo la cruz. Por más que lo nieguen, yo no miento».

Bueno, por ahí ahora lo pone en el libro«, afirmó Ángel de Brito para dar pistas sobre la identidad del famosa. En ese sentido, una de las «angelitas», señaló: «Ventura está por sacar un libro ahora». “Yo no hablaba de Ventura, ni ella tampoco«, aclaró el presentador de Canal Trece apuntando todos los indicios hacia Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados