Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Me animé»: la felicidad de Laurita Fernández disfrutando sus vacaciones

La bailarina está aprovechando sus días libres.

Tras meses de mucho trabajo, Laurita Fernández se está tomando unas merecidas vacaciones. Luego de que finalice el programa que conducía en Canal Trece, la bailarina decidió alejarse un tiempo de los medios, para poder decidir cuál será su próximo proyecto laboral. Mientras tanto, disfruta sus días libres bailando y compartiendo sus actividades en sus redes sociales.

Laurita Fernández comenzó su carrera como bailarina en ShowMatch, por lo que, siempre que puede, sube a sus redes sociales videos bailando. En esta oportunidad, la conductora fue a hacer unas compras y decidió sumarse a un desafío que están haciendo muchas celebridades. «Fui al chino y me animé», compartió Laurita junto al video que filmó en el supermercado.

Las redes estallaron a los pocos minutos de que haya compartido el video, llenándose de likes y comentarios divertidos. Lo mismo sucedió con un video que subió Laurita, en el que anunciaba el comienzo de sus vacaciones bailando. Los seguidores se emocionaron y comenzaron a comentarle que extrañaban verla bailar, y le pedían que vuelva a compartir este tipo de contenido.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, la bailarina está aprovechando estos días libres al máximo, para descansar, de cara a nuevos proyectos. Por lo que se pudo saber, Laurita tiene muchos proyectos en mira, por lo que puede ser que estas vacaciones duren poco, y próximamente la estemos viendo en la televisión, frente a un programa, o protagonizando una obra en el teatro.

Laurita Fernández había compartido su deseo de volver a los escenarios, especialmente en una comedia musical, como fue el rol protagónico que tuvo en Sugar. En una nota para Implacables, le preguntaron si la podremos ver de nuevo arriba del escenario, y la bailarina afirmó: «Hay cositas dando vueltas, ojalá. Tengo muchas ganas de hacer un musical».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados