Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Me apuntaba con un arma»: conmovida, Juana Viale fue testigo del duro relato de su invitado en Canal Trece

Fue realmente fuerte lo que quiso contar.

Angustia y mucho conmoción. Eso fue lo que se vivió en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Delante del resto de los invitados, fue el reconocido periodista Daniel Malnatti quien decidió relatar el drama que vivió junto a su pareja, Sol, hace algunos días atrás, fueron asaltados al salir de un local comercia.

«Quería hablar un poco del robo violento la semana pasada, fuiste con tu pareja a comer a una pizzería, salieron y los increparon», comenzó manifestando la conductora. «Yo había dejando el auto a nada de la pizzería, era una avenida con mucha luz, pero de repente había tres chicos que nos cerraban el paso», comenzó manifestando sobre un hecho que nunca imaginó atravesar.

«El del medio sacó un revolver y apuntó directamente. Es muy poco tiempo el que tenés para pensar. En un momento, el pibe me estaba arrancando las cosas y veo que la tiran a Sol al piso. Eran pibitos, cuando el tipo que estaba conmigo me apuntaba con un arma… le pidieron el celular a ella y le dijo que no», aseveró Daniel Malnatti ante la atenta mirada de cada uno de los invitados.

Delante de Juana Viale, continuó con su fuertísimo descargo. «La tiraron al piso, la arrastraron, el pibe que estaba con el revolver fue para amenazar más a Sol. Ahí te das cuenta de cómo reacciona cada uno en una situación. Había mucha gente… no se metió nadie. Cuando los pibes se fueron corriendo salieron en dirección a la comisaría que está a dos cuadras», manifestó.

«Pasó un señor con un carrito, que estaba esperando para cruzar, todo muy común, y nos dijo ‘deberían haber gritado’ y siguió. Yo me di cuenta que me iban a sacar un arma. La Boca es un barrio muy picante, hay que ir con cuidado. Cuando fuimos a la comisaría había más gente ahí que en la pizzería. Los que sufren la inseguridad es la gente más vulnerable», aclaró el comunicador. «Hay mucha marginalidad, y por otra parte el tema de los pibitos… cuando vos que te asalta un chico decís ¿qué está pasando? Tampoco podés saber bien su edad… hay estudios que dicen que la talla de los jóvenes se fue reduciendo con el tiempo por temas que tiene que ver con la alimentación. No podés saber si tiene 17, 21 o 24. Me robaron todo lo que tenía. Cuando vi el resumen de mi cuenta estaba todo en cero», sentenció Malnatti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados