Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Me apuntaron la cabeza»: angustia en TN por lo noticia que dieron en el ciclo de Sergio Lapegüe sobre un importante periodista

Se mostraron todos conmocionados.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en TN, más precisamente en el informativo que lleva adelante Sergio Lapegüe todas las mañanas. Esto tiene que ver con el violento robo que sufrió el reconocido periodista Daniel Malnatti. En vivo y en directo, decidió contar con lujos de detalles esta situación que debió atravesar. «Salía con mi pareja de una pizzería en La Boca, en una avenida muy iluminada, y en segundos teníamos a tres chicos armados que me apuntaron en la cabeza y nos sacaron todo«, afirmó.

«A ella la tiraron al piso, la arrastraron y luego se escaparon corriendo, con una particularidad: esto fue a dos cuadras y media de una comisaria, y los chicos salieron corriendo para ese lado. No es la primera vez que me roban pero uno nunca sabe cómo va a reaccionar. Traté de estar lo más tranquilo posible, no me moví. Cada uno reacciona de una manera distinta y eso no lo podés prever», aclaró sin rodeos.

«A mí me estaban apuntado y les di todo lo más rápido que pude pero eran pibes, eran chicos. Los otros dos no tenían armas, estaban lejos, y Sol les dijo que no les iba a dar nada porque no tenían armas y hubo forcejeo. Obviamente nadie quiere perder lo que tiene, hoy recuperar un celular son seis meses de trabajo y los usamos justamente para trabajar», arremetió el comunicador.

Ante la atenta mirada de Sergio Lapegüe, Malnatti continuó con su fuerte descargo. «Entonces como no se los quería dar la arrastraron por el piso y ahí se complicó todo porque el que me apuntaba a mi fue a resolver eso y se estiró. Son pibes y es más peligroso porque capaz no saben cómo resolverlo, y salen armados. Son menores», apuntó sin guardarse absolutamente nada.

«Había mas gente que en la pizzería, estaba lleno de vecinos que les había ocurrido hechos de inseguridad. La policía no da abasto. A uno lo agarraron, ya me confirmaron de la comisaria que era menor. Y me adelantaron también que, según los procedimientos que hay, ya lo liberaron. Es así. Con respecto a la inseguridad de la zona, lo que más sufren son los que viven en el barrio», arremetió Daniel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados