Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me ayudó a dejar el alcohol»: inesperado y fuerte momento en el ciclo de Ángel de Brito

Lo compartió delante de los televidentes.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo ocurrió en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, entrevistaron a Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, quien después de cuatro años pudo reencontrarse con Mimi Alvarado, su pareja, en República Dominicana, generando un verdadero revuelo.

Pero lo que nadie esperaba, era que él decidiera dar a conocer en plena entrevista, la ayuda que le brindó la pareja del conductor de “ShowMatch La Academia”. “Yo la primera experiencia que tuve con Guillermina, ella me ayudó mucho a dejar el alcohol, un día hace muchos años me dijo ‘mirá, Tirri a vos te adoro, está todo bien, pero si no dejás el alcohol no te va a ir bien’”, aseveró.

“Fue clave, se lo digo siempre, ahora llevo casi diez años sin tomar y siempre que llega esa fecha le dijo ‘gracias por haber sido tan dura’. Porque me lo dijo en un momento el que estaba a full, bailando…”, manifestó Luciano El Tirri ante la atenta mirada de Ángel de Brito. En otro pasaje de la nota, fue Mimi quien lanzó una fuerte pregunta delante de cada uno de los televidentes.

«Te hago una pregunta en vivo. ¿En cuatro años no te comiste ninguna lobita por allá?», indagó ella. «Nada. Te lo juro por mi mamá», afirmó él. Además, se encargó de contar los detalles de lo que sucedió con su postergado reencuentro con su pareja. «Yo le dije a Mimi que me iba 3, 4 meses para hacer la residencia (en Estados Unidos), pero tardé tres años”, aseveró directamente.

“Me tocó el gobierno de Donald Trump y cuando me entregaron la residencia no pude viajar por la maldita pandemia. Fueron 4 años. Yo extrañé demasiado. En estos cuatro años me volvió loco. Quería saber si yo hice algo con otra mujer. Yo le dije ‘no amor, la verdad que no'», lanzó el Tirri. “Hoy en día tenemos una pareja muy abierta. En la pandemia me cambió mucho la cabeza. Yo a Luciano le doy su libertad, como espero que él me la dé a mí», sentenció Mimi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados