Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Me bloqueó»: una figura de Canal Trece expuso a Laurita Fernández

La bailarina quedó entre la espada y la pared.

Laurita Fernández estuvo en pareja durante un tiempo con Federico Bal, mientras bailaban juntos en ShowMatch. Sin embargo, un tiempo después se separaron, y cada uno siguió caminos diferentes. Tras varios años, sus caminos se volvieron a juntar y les propusieron conducir un programa de televisión juntos en Canal Trece. Frente a esto, el hijo de Carmen Barbieri lo habló en el programa radial de Marcelo Polino, en Radio Mitre.

A lo largo de toda la semana, Federico Bal salió a hablar en diferentes medios, sobre los rumores del nuevo programa que conduciría con Laurita Fernández. Esto mismo hizo ayer, en Polino Auténtico, donde se refirió a la relación con la bailarina, luego de que dejaran de ser pareja. «Creo que Laurita en un momento me bloqueó porque se enojó y nunca me desbloqueó del celular, no volvimos a hablar», compartió sorprendido Federico.

Hace unos días, Bal también habló del tema en Por Si Las Moscas, el programa de @MoskitaMuertaOk y Nilda Sarli en La Once Diez. Frente a la pregunta del conductor, sobre lo que están armando con Laurita Fernández, el invitado contestó que no es tan así como se dice. «Es simplemente una prueba de cámara, de formato, que me convocaron la gente de Kuarzo y Endemol», explicó Federico sobre el proyecto.

«Es un super show que se ha hecho acá, se hace en España, es un formato hermoso», compartió Fede sobre el proyecto que podrían hacer con Laurita. Entonces compartió que le propusieron conducir juntos, y él afirmó que no lo dudó, porque «Lau es una mujer hiper mega talentosa». Frente a esto, Nilda Sarli expresó que «habla bien de los dos, pero sabes que va a haber un revuelo mediático fuerte también, juntos ustedes».

«La verdad es que no hablo con Lau hace mucho tiempo, y creo que está bien en pareja, o sola está muy bien, y yo estoy muy bien en pareja. Y la idea claramente no es fomentar un juego mediático. Ya terminamos nuestra relación hace muchos años», intentó cerrar el tema Fede Bal. Sin embargo, agregó: «Soy consciente del morbo y el folclore que representa que Laura y yo nos juntemos, porque fuimos pareja, trabajamos tanto tiempo juntos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados