Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me cambió la vida»: sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez frente a la confesión de Sol Pérez

La panelista se animó a compartir una intimidad al aire.

Desde hace unas semanas, Sol Pérez se sumó al equipo de Nosotros a la Mañana, y a partir de ese momento generó una muy buena relación con el Pollo Álvarez. Es por esto que ayer la invitó a participar en el ciclo que conduce por las noches, Con Amigos Así por KZO. Durante el programa, el conductor la mandó al frente con su novio y ella terminó confesando algo que sorprendió a todos.

El Pollo Álvarez conduce Con Amigos Así hace casi 5 años, y tuvo diferentes invitados a lo largo de las temporadas, que algunos se repitieron. Ayer fue el turno de Sol Pérez, que había ido en una de las primeras temporadas y fue invitada nuevamente para visitar el programa de su compañero. El Pollo tiene buena relación tanto con Sol, como con el novio Guido, por lo que decidió contar una intimidad de la pareja.

«Hablé con él, en confianza, y me dijo “estoy muerto”», contó el Pollo Álvarez, frente a la pareja de Guido. Sol se mostró muy emocionada con lo que contó su compañero de su pareja, y se animó a confesar que ella está igual que él. «Ah están re enamorados», expresó sorprendido el Pollo. «Es que nos llevamos muy bien, somos muy buenos compañeros», compartió la invitada sobre su relación sentimental.

«Él me cambió la vida totalmente», expresó Sol Pérez, dejando a todos hipnotizados por lo que acababa de confesar. Luego completó diciendo que antes, ella se «hacía mucho problema por todo y él es todo alegría, todo para arriba». Por lo que recordó algo que sucedió el domingo pasado y se animó a contarlo al aire: «Nos peleamos porque yo le conté un problema y él me dijo que no era un problema».

Entonces una de las panelistas del programa le expresó que, a veces está bueno tener una persona así al rededor. En medio del enojo, te hace acordar que problemas son otras cosas, «y empezás a ver las cosas de otra manera». A lo que Sol estuvo de acuerdo y expresó que la ayuda a bajar y darse cuenta que tiene razón en lo que te dice, a pesar de que en el momento estés enojado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados