Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Me da algo»: fuerte momento en el ciclo de Marcelo Tinelli con la confesión de Pampita

La modelo no aguantó y lo dijo al aire.

La llegada de Nazareno Móttola a ShowMatch La Academia trajo mucho humor. En su primera performance comenzó un juego que preocupó al jurado, principalmente a Pampita. Es por esto que Marcelo Tinelli recibió ayer al participante y le pidió irónicamente que no continúe haciéndolo. Pero, en vez de respetar el pedido, el participante lo repitió anoche, y terminó en el piso nuevamente.

Desde que Nazareno Móttola comenzó el juego de caerse de lugares, principalmente de la mesa del jurado, Pampita demostró su incomodidad con la situación. Es por esto que comenzaron a hacer el juego con ella. Anoche, cuando le tocó nuevamente a Nazareno salir a la pista, al momento de la devolución de la modelo Marcelo volvió a recordar el tema de las caídas.

«No se le va a tirar encima a Pampita porque va a querer ir a abrazarla, se va a caer antes y ella se asusta», le comentó Tinelli a Nazareno. Sin dudarlo, Pampita expresó: «Me da algo. Me da mucho susto», intentando evitar lo que evidentemente iba a suceder. Entonces Marcelo comenzó a decirle a Nazareno que puede ir a abrazarla, pero no se caiga antes, por lo que tiene que ir tranquilo.

Antes de que finalmente Nazareno vaya a abrazar a Pampita, el conductor le recordó algo que había dicho detrás de cámara. «Usted me había dicho algo de Pampita, ¿Qué sentía?», le tiró Marcelo para que cuente lo que le había dicho. «Pampita… ¿Qué decir? La más linda de todos los tiempos. Hoy sigue siendo la más linda de todas», comenzó diciendo Nazareno sobre el miembro del jurado.

«Aparte buena persona. Me hizo ganar una camioneta, lo recordamos», comentó divertido el participante y generó la risa de todos en el piso, sobre todo de Pampita. «Me encanta, cómo te quiero. Digamos, sos parte de mi familia. Mi madre me iba a poner Pampita si era mujer», confesó irónicamente Nazareno. Cómo, claramente, nadie le creía empezó a decir: «De verdad, te lo juro, vos no me crees, pero es verdad».

Finalmente, Pampita dio su devolución, en la que destacaba el trabajo del equipo, usando de herramienta el humor que tiene Nazareno. Además, hizo referencia al truco que hicieron y expresó: «Wow, un flash». Luego de terminar la devolución, Tinelli le tiró al participante que la vaya despacito a abrazarla, «lo único que le pido es que no se caiga porque no le gusta y le da miedo».

«No, ya sabemos que se asusta, jamás haría una cosa así Marcelo. Voy a ir despacito para no caerme», expresó Nazareno. Sin embargo, cómo era de esperarse, el participante terminó en el piso, del otro lado de la mesa del jurado. Pero luego logró que Pampita lo abrace, y se preocupe por él si está todo bien o si se lastimó. Marcelo concluyó afirmando que «la emoción lo sobrepasa y se termina cayendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados