Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Me da mala espina»: por culpa de Pamela David acusaron de algo muy feo a América TV

La conductora en el centro de la escena.

Frente a la inminente llegada de Pamela David a la pantalla chica, América TV está intentando reorganizar la programación, para mantener a todos los programas vigentes. Sin embargo, Marina Calabró compartió la nueva grilla de programación del canal en su columna en Lanata Sin Filtro y no dudó en destrozar a la famosa conductora por imponer todos estos cambios.

Pamela David decidió regresar a la pantalla de América TV, tras casi dos años alejada de la televisión. Pero este nuevo programa viene a reacomodar toda la grilla de programación del canal, para no tener que sacar a ninguno de los ciclos vigentes. Es por esto que, Marina Calabró, compartió en su columna la nueva grilla, dejando en claro su postura.

«Los cambios en la grilla de américa… Ay dios que dudoso todo esto, porque los mueven a todos. ¿No es un riesgo cambiar a todos de horario?», comenzó expresando Marina. Sorprendido por lo que estaba contando, Lanata le preguntó si todos los programas cambiaban de horario, y la columnista aclaró que, menos Antonio Laje, todo lo demás sí.

Entonces, Calabró empezó a detallar cómo serán los nuevos horarios, dejando en claro su postura en contra de esta decisión del canal. Lo que más destacó que le llamó la atención es el horario de América Noticias: «El noticiero central más tempranero de la historia de la televisión argentina». Esto lo afirmó porque pasará a estar de 5 a 6 y cuarto de la tarde. Jorge Lanata se sumó a la duda de que es una decisión rara por parte del canal.

A su vez, la columnista mencionó el nuevo horario de Polémica en el Bar, de 18.15 a 19.45. Por lo que expresó que, «más que el bar es la casa de té, es rarísimo». Luego detalló el horario del programa de Pamela David, y expresó indignada: «Todo esto para acomodar a Pamela, pero me queda todo medio enchastrado». Finalmente, Marina compartió: «A mí me da mala espina mover a todos».

«Me parece que uno puede hacer un reajuste de programación. Pero si terminas afectando casi de apertura a cierre de programación, para mí es muy riesgoso, porque también obligas a la gente a acostumbrarse», concluyó Marina Calabró. Por último, cerró su columna diciendo que igualmente, «les deseamos lo mejor, por las dudas me persigno Lanata, por supuesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados