Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

«Me daban una semana de vida»: queridísimo actor enmudeció a Canal Nueve con su caso

El famoso habló de su compleja situación.

Por su trayectoria en los escenarios y en diversas apuestas de la pantalla chica, Aníbal Pachano se ha convertido en un queridísimo actor para los argentinos. Mediante una entrevista reciente con «Me gusta el domingo» en Canal Nueve, el artista impactó con varias definiciones contundentes de su estado de salud y los desafíos que afrontó en ese sentido.

En primer lugar, el exjurado de «Showmatch» reflexionó sobre la dinámica que impuso la pandemia en el ambiente del espectáculo: «De a poquito esperemos salir. Yo digo que son momentos de cambio, digo que el mundo está tratando de salir de un momento trabado. Esto está con la historia del arte, está como todo comprimido y las artes se tienen que unir y un poco empezar a fluir».

«Me angustié con la una pelea famosa. Tenía que ver con una cosa privada y una cosa de salud que no daba. Me llevó mucho tiempo despegarme de esa historieta y también enseñar mucho que era el VIH. Entender que entró un virus y que a ese virus hay que tratarlo», recordó sobre un mal momento que afrontó en el programa de Canal Trece.

Y añadió: «Pensaban que era una enfermedad de homosexuales y nada más lejos que eso. Lo mejor que se puede hacer es estar positivo». Sobre su estado actualmente, el Pachano contó: «Luego tengo un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, que me daban una semana de vida… nunca que lo quisieron contar», señaló entre risas.

Para tranquilidad de sus parientes y seguidores, el actor dio una buena noticia: «La venía peleando como un león y hoy está paralizado, detenido«. Antes de retirarse de los escenarios, Aníbal planea llevar adelante un gran show en la próxima temporada de verano y hará una especie de repaso por momentos emblemáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados