Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

«Me dejaron internada»: luego de ser operada del corazón, Patricia Sosa decidió contar lo que sucedió con su salud

La cantante vivió un susto muy grande.

Realmente fuertísimo y conmocionante. Así fue lo que se vivió en las últimas horas, luego de que en «Intrusos«, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, confirmaran que Patricia Sosa fue intervenida quirúrgicamente del corazón. Minutos después de contarlo delante de los televidentes, los periodistas de América TV dieron a conocer las palabras de la cantante, quien reveló lo que sucedió con su salud.

«Tuve como dos episodios, un episodio feo manejando, que el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte, fuerte y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a casa así como pude, con mucho susto. Llamé al cardiólogo, que me atendió, y me dejaron internada en la Fundación Favaloro de la mañana a la tarde haciéndome estudios, viendo qué podía ser«, manifestó.

«Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un holter por 24hs, y cuando me estaba volviendo a casa me sucedió otra vez. Entonces pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular, es la parte eléctrica», señaló Patricia Sosa a través de un audio que pusieron al aire Adrián Pallares y Rodrigo Lussich delante de los televidentes.

Sin vueltas ni rodeos, la artista continuó con su fuerte relato. «La cuestión es que me dieron un antiarrítmico, pero la solución era la operación. Y yo dije ‘bueno, puedo estar con el antiarrítmico, me opero en marzo’. Pero no, decidí hacerlo, al otro día llamé y dije ‘¿me pueden operar ahora?’, y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé del corazón hace quince días», lanzó.

Después de escucharla, los conductores se mostraron realmente conmovidos. «Estaba muy angustiada, sobre todo porque tenía a Oscar Mediavilla lejos trabajando en Chile. Ahora él volvió pero todavía no lo pudo ver porque está haciendo la cuarentena. A pesar de haberse operado, la cantante está ensayando para estrenar la nueva obra de José María Muscari: «Solo sale para ensayar y después vuelve a su casa a hacer reposo», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados