Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

“Me desafió”: Walter Queijeiro dio detalles del mensaje que le mandó L-Gante

El periodista y el cantante protagonizarán un particular momento.

Insólito. Así fue el momento que se vivió en la mañana de hoy en Bonus Track por Radio Metro 95.1. El periodista deportivo Walter Queijeiro sorprendió a sus compañeros cuando les contó que el cantante L-Gante lo había desafiado. El Tucu López y Lelu Mendy no entendían que había pasado y pidieron que diera detalles. “Me desafió y lo voy a ir a buscar” comenzó explicando y luego dio detalles del mensaje que le mandó el cantante.

Al parecer, L-Gante le mandó un mensaje por instagram al precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral. “Sos un careta” fueron las palabras que utilizó y Queijeiro explicó el por qué. “Yo le dije que era un irresponsable porque estaba fumando porro en radio” detalló el periodista. Hay que tener en cuenta que en más de una oportunidad admitió que nunca probó marihuana ni ninguna otra droga.

En ese momento, Lelu su compañera de equipo, lo frenó en seco y le preguntó el por qué. “Está prohibido fumar en los medios según la ley audiovisual”, le respondió Walter. Luego de un tenso momento, lo cómico llegó cuando contó la propuesta que le hizo. Le dijo que “lo iba a ir a buscar a General Rodríguez para jugar al fútbol tenis”, aseguró Queijeiro a sus colegas de equipo.

“Vamos a ir a jugar, yo le dije ‘elegí el barrio más picante, yo voy y te juego al fútbol tenis con todos tus amigos’”, agregó. Sorprendida, Lelu le preguntó con quién iría de acompañante. “Yo voy solo, futbol tenis individual o elijo uno de ahí, enseguida los veo y digo ‘este es bueno’ refirió de manera categórica. ¿Concretarán finalmente este encuentro con el músico del momento?

Cabe recordar que Walter lucha mucho para evitar fomentar el consumo de marihuana y es muy tajante con su postura. Hace un tiempo había dicho que estaba muy orgulloso de nunca haber probado y se mostró en contra del cigarrillo también. El periodista aprovecha las ocasiones para convocar a los jóvenes desde otro lugar, centrado en el deporte como medio para formar valores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados