Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Me desespera»: Paula Chaves habló de uno de sus mayores miedos

La conductora se sinceró frente a sus seguidores.

Como Juana Repetto y Noelia Marzol, Paula Chaves es una de las famosas argentinas que más habla de su tránsito por la maternidad, sobre todo, ahora que tiene a tres niños bajo su crianza. Mientras trata de compaginar su vida profesional con la familiar, la mujer de Pedro Alfonso habló de uno de sus mayores miedos en Instagram.

La conductora de «Bake Off» registró un momento muy especial con Filipa, su bebé de un año, y allí se refirió al pensamiento que la aqueja en la actualidad. «Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia… No sé si les pasa, pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco», señaló en la introducción.

«Siento que por momento no doy mas y necesito que crezcan y por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos… qué difícil encontrar el equilibrio… Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo, pero x momentos necesito silencio absoluto…», expuso su contradicción en otro segmento.

Y concluyó una reflexión al hueso con algo con el que muchos padres y madres se podrían sentir identificados: «No escuchar un ‘MAMÁ’ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido… Una maternidad plena y real… con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy», postuló recibiendo el apoyo de sus seguidores con miles de «me gusta».

«Así … festejando un año más. Agradeciendo… respirando conscientemente y disfrutando cada instante… aprendo todos los días… Siempre soñé mi presente… y hoy lo elijo también.
Gracias por todos sus mensajes», publicó la famosa en su último cumpleaños siendo consciente del cariño que le guarda el público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados