Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Me dicen que te retires, por favor»: Juana Viale anonadada por lo que lo que sucedió con uno de sus invitados

No podía creer lo que estaba escuchando.

Nunca imaginó recibir una respuesta semejante. Sin lugar a dudas, Juana Viale ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con el reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, que viene llevando adelante desde hace un año y medio. Después de haber tenido que cumplir la cuarentena establecida tras volver de Europa, regresó a los míticos almuerzos y se lució este domingo.

Sin embargo, quedó en medio de un fuerte momento, debido a la respuesta de uno de sus invitados: L-Gante. Y es que el reconocido cantante se mostró desde el primer momento sin filtros ni tapujos. «Mucho gusto, encantado de estar acá, nunca lo imaginé», sostuvo al ser presentado antes de sentarse en la mesa. «Yo tampoco, pero mirá», bromeó la morocha sobre su rol de conductora.

«Vamos a charlar un rato a ver qué sale. Yo estoy bien, tranqui», señaló. Minutos más tarde, cuando la locutora presentó formalmente a Juana Viale y a cada uno de los invitados, se vivió esta situación inesperada. «Bienvenidos a la mesa. Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?». le dijo la hija de Marcela Tanayre. Siempre picante, el artista que se convirtió en furor en estos últimos meses, dejó a todos con la boca abierta.

«Acá estamos. Se presentía y me veía raro acá. A mí me gustaría que esté Mirtha, obvio», disparó L-Gante. Primero anonada y luego con humor, la conductora no dudó en salir a responder. «Ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires, por favor», arremetió. «Ya te va a invitar la abuela», le dijo inmediatamente acerca del deseo del músico. «Ya la vamos a cruzar», agregó él.

Cabe destacar además, que ante la presencia del precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo, L-Gante habló sobre su visión de la política y de las medidas que se toman. «Con la edad que tengo, lo que escuché fueron varios chamuyos. El peor error es hablar en vano. Quizás alguno puede tener la fe, pero hasta que no se haga realidad… «, «Puede ser que me falte la plata, pero no me gusta que me la regalen», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados