Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Julia Oliván

ESPECTÁCULO

«Me duele»: afligida, María Julia Oliván decidió contar parte de su historia

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país: María Julia Oliván. Se trata de la conductora que ha brillado en Canal Trece con diversos programas y formatos, pero que esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer delante de todos los oyentes, sin filtros ni tapujos.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde dio detalles de los acosos que sufrió años atrás. “Tuve situaciones de acoso laboral cuando era más chica que no voy a contar, porque no tengo ganas de meterme en ese nivel de exposición y tener que andar explicando porque mi vida ya es bastante intensa”, manifestó ella más directa y sincera que nunca.

En medio de un fuerte relato, María Julia Oliván continuó con su descargo delante de todos los oyentes. “Fue acoso laboral, sexual. Yo no lo denuncié en su momento y no tengo ganas ahora de hacerlo. Terminé saliendo de ese lugar, de esa productora pero fue una experiencia fea, no me gustó y en ese momento nadie lo denunciaba”, apuntó sobre lo que ocurrió en aquel entonces.

“Terminás como confundiéndote y la verdad que no estuvo bueno. Fue difícil pero ahora los tiempos cambiaron mucho por lo que veo. Ahora las chicas, las generaciones que siguieron después de la mía, se mueven y me ponen contenta, me alegro”, sostuvo sin rodeos la excompañera de Jorge Lanata en relación a un momento que sin lugar a dudas la marcó para siempre.

“Yo como soy cortamambo, sé defenderme pero el momento incómodo. Es mi jefe pero a su vez lo pasás, no está bueno. Ya está, es algo como que lo tengo negado y no lo quiero reflotar… También me pasó con algunos políticos que también lo conté al aire pero no dije quién por el mismo motivo. Me duele de acordarme”, sentenció María Julia mientras Juan Etchegoyen lo escuchaba con atención.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados