Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Me duele muchísimo»: un candidato a presidente de River reveló su mayor motivación para destronar a D’Onofrio

Un candidato de la oposición busca ganar consenso entre los socios.

Los últimos meses del 2021 están digitados para que se vivan una serie de turbulencias en el mundo River. Porque hay de todo. Ya que algunos referentes podrían irse del club, Marcelo Gallardo debe expresar si renueva o se marcha y, por último pero no menos importante, se van a desarrollar las elecciones para elegir al nuevo presidente. «Me duele muchísimo«, expresó un candidato de la oposición al revelar su motivación, la cual lo impulsa a destronar a Rodolfo D’Onofrio. ¿Qué dijo?

Hasta el momento, hay una sola lista que confirmó su presencia en los comicios y esa es la de Carlos Trillo. Sin embargo, en los próximos días se estarán desarrollando varios eventos en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires para así comenzar de manera oficial la carrera hacia el trono del Estadio Monumental. Uno de los candidatos que lanzará su campaña es Antonio Caselli, que realizó fuertes declaraciones contra el oficialismo.

El aspirante a presidente por medio de la agrupación Primero River señaló que la actual comisión directiva no goza de buena relación con los socios.  «Lo que me dicen es que hay un destrato al socio muy grande, no le prestan atención, no le permiten poner banderas. Noto mucha soberbia, poco compromiso con la gente. Lo económico también preocupa, hay que valorar al socio que viene haciendo un esfuerzo muy grande en esta pandemia», reveló en Crack Deportivo.

Por otro lado, una de sus motivaciones que lo llevaron a reafirmar su ganas de formar parte de elecciones es lo que sucedió ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. «Que equipos brasileros nos pasen por arriba a mi me duele muchísimo«, afirmó Caselli. Hay que recordar que el Millonario fue ampliamente superado en los dos partidos de los cuartos de final.

¿Qué le ofrecerá a Marcelo Gallardo? «Me quiero sentar y armar cuatro años por delante, ver lo qué quiere y satisfacer sus pedidos porque River necesita volver a estar en el centro de la discusión», reconoció. Por el momento, la intención del técnico es esperar a que termine la Liga Profesional para tomar cualquier tipo de decisión. Ya que necesita realizar un balance de su gestión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados