Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Me empecé a sentir muy mal»: Barbie Vélez contó su verdad y sorprendió

La actriz impactó con su relevación.

Menos de una semana después de celebrar su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez continúa dando detalles de su boda en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Nazarena Vélez decidió contar toda la verdad de un momento no tan agradable en el evento y sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram.

En su primera historia, la actriz reveló que experimentó un malestar mientras se desarrollaba la fiesta: «Entré y me empecé a sentir muy mal. O sea, medio que sentí que me había bajado la presión y me dolía mucho la panza. Entonces, dije ‘bueno, no voy a mezclar comidas, ni bebidas, porque quiero disfrutar la fiesta’. Así que comí muy poquito».

«Comí el plato principal que era algo que sentía que no me iba a hacer mal porque no era frito. Era una carne muy rica con unas papas a las crema. Comí eso que estaba espectacular, pero no quería comer mucho dulce ni nada frito porque me iba a hacer peor a la panza”, amplió Vélez en un video posterior sin omisiones

A modo de cierre, Barbie confesó que le preocupó que el asunto pasara a mayores y comentó: «Pensé ‘si me tengo que ir de mi propia fiesta porque me siento mal, me muero’. Por eso no estuve picoteando de todo. Es obvio que el dolor de panza era por los nervios. Ahora me doy cuenta y en el momento también me di cuenta, pero dije ‘por las dudas, no me la quiero mandar si es una sola noche'».

Luego de la celebración, Nazarena siguió actualizando a sus seguidores sobre los buenos momentos que compartió con sus seres queridos: «Se acaba de ir mi hermano, eso lo bueno que me dejó el casamiento de Barbie… todo me dejó bueno, pero recién hoy se fueron mis viejos, mi hermano se queda unos días más. Me encanta disfrutar en familia, más porque no los veo muchas veces y por mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados