Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Me encanta poder crecer”: Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA

La vedette no pudo controlar su felicidad.

Vicky Xipolitakis está pasando un duro momento en su vida ya que en pocos días será desalojada por falta de pago del alquiler del departamento que habita junto a su hijo Salvador Uriel, en el barrio de Recoleta. Lo cierto es que entre tantas malas noticias, «la griega» recibió una buena y mostró su emoción al aire.

Hace exactamente un mes Vicky había comentado en «Cortá por Lozano», programa del que es panelista, “volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual. Me anoté en estos cursos, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”. Además contó que su profesora le dijo “que es muy importante la vestimenta a la hora de la comunicación».

Lo cierto es que esta tarde mientras estaba al aire, la panelista recibió un mail de la institución con el certificado que comprobaba la finalización del curso al que asistió, “les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”. Mientras Vicky seguía muy emocionada, la conductora explicaba qué era “el certificado de que se recibió”.

La hermana de Stefy, admitió que decidió comenzar a tomar cursos porque “les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA” y que además «me re costó. De noche y de día estudiaba. Me encanta poder crecer”. La conductora, queriendo chicanearla, le preguntó “pero bol…., ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, a lo que ella respondió “un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”.

Las cosas con su ex esposo, Javier Naselli, no vienen bien. Vicky lo había denunciado por violencia de género y hace unos días se conoció el veredicto. «Acaba de salir un fallo de una Cámara de Apelación, de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Y deja al borde de juicio y posible detención al empresario Javier Adolfo Naselli. El exmarido de Victoria Xipolitakis. ¿Se acuerdan el fallo donde le dieron una probation? Y tenía que donar $10.000 y hacer un curso, desde Estados Unidos y con eso se terminaba la causa, una causa penal. Eso era por los hechos ocurridos el 24 de julio de 2019?, habían comentado en «Flor de Equipo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados