Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Me equivoqué»: muy movilizada, Nazarena Vélez se sinceró

La famosa abrió su corazón.

Nazarena Vélez afrontó momentos de gran emotividad por el casamiento de Barbie, su hija mayor. Luego de asistir a la celebración, la famosa actriz repasó los eventos más relevantes de la jornada y también se mostró movilizada por la felicidad de su hija. En ese contexto, la productora se sinceró e hizo un autocrítica en sus redes sociales.

En el comienzo de sus historias en Instagram, la mediática pregonó: «La verdad es que yo no paro de llorar . Ver a mi hija feliz, hace que se me desborde el corazón». «Uno cuando los ve realizados, y no porque se tenía que casar…pero sí yo la veo tan feliz, tan enamorada…», recalcó sobre el gran momento de Barbie Vélez con su flamante marido, Lucas Rodríguez.

Para ir cerrando con su reflexión, Nazarena se remontó a una etapa más compleja del pasado: «Yo siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero siento que como mamá, hice las cosas bien«. «Y el que ella me haya permitido estar en cada segundo, de todo lo que fue la previa, estoy feliz», agradeció la actriz sensibilizada.

«Fue todo TAN hermoso, que no tengo palabras para explicarlo! Fueron todos TAN increíbles que sólo tengo palabras de agradecimiento! A las chicas de @ceremoniasmagicas que entendieron a la perfección que tipo de ceremonia soñábamos, y generaron un momento mágico y personalizado Justo para nosotros», señaló Barbie en un posteo alusivo a sus nupcias

Acto seguido, escribió más palabras de agradecimiento: «Toda la gente increíble que trabaja ahí, que ambientaron cada lugarcito de manera impecable! Nos sentíamos en una película. Nos hicieron este camino mucho más fácil y nos permitieron disfrutar de absolutamente todo, sin tener que preocuparnos por nada! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados