Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Me estoy controlando»: Antonio Laje mostró su lado más vulnerable

Se pronunció al respecto.

El periodista Antonio Laje quien conduce del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América TV y A24, dio su más sincera opinión sobre un tema de actualidad que lo preocupa. Se trata de las declaraciones que realizó el Jefe de Gabinete Juan Mansur en una conferencia de prensa respecto a la jubilación anticipada.

«Te diría que dejó en claro cuál es el programa del gobierno», inició Laje antes de presentar los dichos del político. «Recién una señora me decía ‘que dios lo ayude’ y yo no le dije nada. Ahora le voy a decir en público ‘ojalá que dios nos ayude’, que nos de una manito porque realmente en esta vuelta nos hace falta», expresó Mansur en el cierre.

Mirando a la cámara y con seriedad, Antonio se dirigió a Juan: «Creo que sabe que este no es el camino donde, como manotazo de ahogado y por un resultado electoral, se está volcando dinero que en algún momento nos va a costar muy caro», dijo. «En lugar de pedirle a dios, dejémoslo para cosas que no están al alcance nuestro», agregó en el ciclo.

Luego hizo un llamado de atención al resto del gabinete actual pidiendo que muestren un «gesto de austeridad»: «La buena gestión es sentarse con gente capacitada. Que [el presidente] arme en un programa que sea mínimamente creíble para que nosotros veamos que ustedes hacen algún mínimo, y me estoy controlando de decir algún insulto, algún mínimo sacrificio», sentenció.

«Hay que trabajar y hacer las cosas que corresponden, tener decisión política y enfrentarse a muchos sectores. Aprendan a gestionar, busquen gente que sepa y estén dispuestos a pagar los costos políticos. Para eso se los votó. A partir de ahí se van a asombrar del resultado, los van a votar. No como en esta última elección y seguramente como lo que va a pasar el 14 de noviembre», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados