Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Me gustaría»: conmovido, Alberto Cormillot contó su verdad en lo de Juana Viale

El médico habló sobre su vida familiar.

Conocido por su trayectoria mediática hablando de temas vinculados a la alimentación, Alberto Cormillot ha vuelto a insertarse en el debate público por la decisión que tomó a nivel personal: convertirse en padre nuevamente a los 83 años. Finalmente, Emilio Cormillot nació y el doctor contó su verdad en el ciclo de Juana Viale por Canal Trece.

«Quiero hablar de tu paternidad, ¿te tiene loco?», le consultó la nieta de «Chiquita» al exintegrante de «Cuestión de peso». «Duermo poco, lo cual no es ninguna novedad. No revivo nada, lo de mi hija fue hace 54 años y hace 47 años mi hijo, entonces soy padre primerizo», explicó el nutricionista a modo de introducción.

Y profundizó en su sentimientos al respecto: «Apareció el deseo por parte de los dos, ahí vino Emilio, una cosa muy charlada entre nosotros, muy charlada en la familia… esperábamos el apoyo de la familia pero no lo necesitábamos». «Los padres de Estefi, naturalmente, no estaban contentos con esa decisión», se sinceró el mediático sobre los progenitores de Estefanía Pasquini, su flamante esposa.

En ese marco, agregó: «Y yo me junté con ellos, habría hecho exactamente lo mismo, tratar de convencerla de que no era una buena idea». «Los medios decían que era una cosa que no iba a durar… nunca se van a casar, nunca van a tener un hijo», recordó Cormillot sobre los comentarios que recibió cuando anunció su nueva relación.

Cerca del cierre, Alberto habló de su deseo de vivir muchos años más para poder disfrutar del crecimiento de Emilio. «A mí me gustaría verlo recibido, necesitaría 20 o 23 años más», calculó el médico y fue apoyado por los comensales. Por otro lado, el famoso dijo que le tomó un tiempo formar un vínculo con su esposa actual y que antes de conocerla a nivel personal estuvo trabajando en su clínica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados