Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Melo
Felipe Melo, jugador del Palmeiras

BOCA JUNIORS

“Me gustaría un día”: la confesión de Felipe Melo que hace ilusionar a los hinchas de Boca

El brasileño habló con ESPN.

En una nota con la segunda edición del programa “ESPNF90”, el brasileño Felipe Melo habló sobre su presente en Palmeiras al igual que otros tópicos. Por ejemplo, también hizo referencia a Boca y realizó una confesión que hace ilusionar a los hinchas: “Boca me encanta, su hinchada sobre todo. Me gustaría un día ir a ver un partido de Boca en La Bombonera, pero no en los palcos, sino con la gente de la popular”.

Dicho esto, también habló sobre la posibilidad de algún día vestir la camiseta azul y oro: “Tengo contrato hasta diciembre, después no sé qué pasará. Pero yo nunca dije que me gustaría jugar en Boca, sino que Boca me encanta, soy hincha de Boca en Argentina”. En las redes la gran mayoría de los hinchas compartieron reacciones negativas a la chance de que el brasileño arribe al Xeneize. Muchos consideran que su edad (38 años) sería un punto en contra muy grande.

Por otro lado, en la jornada de ayer el Palmeiras empató ante el Atlético Mineiro 1 a 1 en el global y clasificó a la final de la Copa Libertadores por el gol de visitante. Felipe Melo fue titular y realizó una gran tarea. En vista a su longevidad, Sebastián Vignolo le preguntó cuál era su secreto y el brasileño realizó una insólita revelación: “Un jugador a los 38 años bebe vino, ayuda muchísimo a correr la cancha, la noche anterior al partido siempre un vaso de vino cae muy bien”.

Su palabra sobre Messi

Otro tema que debatió con ESPN, fue sobre la conquista de Messi y la Selección Argentina de Fútbol en la última Copa América: “Yo tuve el placer de jugar contra el mejor jugador de la historia. Yo no vi jugar a Pele ni a Maradona. Para mi Messi es el mejor de la historia. En Brasil jugar contra Argentina es un muy importante, es un clásico. Para mí es el clásico más importante no solo de América sino del mundo”.

Finalmente se refirió a Neymar, a quien defendió de las críticas recibidas tras la derrota en la final en Brasil: “Mucha gente lo criticó aquí en Brasil, pero yo creo Messi y Neymar son amigos. Messi acaba de meter su primer gol con el PSG y se notó mucho la felicidad de Neymar en su cara, tiene la alegría de jugar con Messi. Neymar sufrió muchísimo perder esa final, pero para mucha gente acá fue la cara de la derrota, no es así”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados