Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi con el trofeo de la Copa América

DEPORTES

«Me hacés llorar»: la foto de Messi que hizo emocionar a todos los jugadores de Argentina

El jugador argentino compartió un recuerdo que alegró a todos.

Lionel Messi no se olvida de la Copa América que se disputó hace apenas algunos meses en Brasil, en la cual el seleccionado nacional levantó el título y se consagró luego de mucho tiempo. La Pulga compartió una imagen que recuerda aquel momento vivido y todos los futbolistas que forman parte de la Selección Argentina no dudaron en responderle al capitán, «me hacés llorar», soltó uno.

La Copa América disputada en Brasil fue la culminación del objetivo que se propusieron tanto Lionel Scaloni como su cuerpo técnico y todos los jugadores argentinos. Se formó un grupo que tiene una gran relación y se notó desde el primero hasta el último día. Hasta hoy, siguen comentándose fotos y bromeando entre ellos. Esta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi publicó una imagen donde están varios jugadores del plantel haciendo el famoso torneo de truco y despertó rápidamente las respuestas de los argentinos. «Recuerdos de un viaje inolvidable», escribió Leo. Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Papu Gómez, entre otros, fueron los encargados de responderle al diez.

«Qué locura de recuerdo», escribió Otamendi. «Esos mates», comentó De Paul. Dibu Martínez no dudó en pasarle factura al capitán y soltó: «Nos robaron en ese torneo», entre risas. Leandro Paredes fue el más nostálgico de todos y lanzó un «quiero volver». Sin lugar a dudas el grupo que se formó entre los integrantes de la Selección Argentina está más unido que nunca.

Otros de los que también aparecieron fueron Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Papu Gómez, quien fue muy sincero para con Messi: «¿Así temprano? De la nada, me hacés llorar», sostuvo. El 7, 10 y 14 de octubre los futbolistas se vuelven a encontrar para disputar otra triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, Uruguay y Perú, respectivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados