Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Me han dicho bizca»: sacudón por lo que debieron aclarar sobre el programa de Pampita

En el centro de la escena una vez más.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a «Pampita Online», el ciclo que lleva adelante Carolina Pampita Online a través de la pantalla de Net TV, debido a las declaraciones de la modelo plus size Mar Tarrés, quien aseguró que se sintió maltratada en su momento, tanto por Rocío Girao Díaz, como por la DJ Puli Demaría. Fue justamente esta última quien decidió romper el silencio.

Todo sucedió en Juan Etchegoyen, donde rememoraron las acusaciones de la rubia. «Que se acuerde lo que hizo en el programa de Pampita Online. Se río de mí porque Puli Demaria me dijo obesa. Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere. Fue una experiencia fea, de la que me fue llorando la primera vez que fui al programa», manifestó la exparticipante de La Academia.

«Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?’», apuntó Mar Tarrés. Puli, conmocionada, salió a responder.

«Esto fue hace tres años si no me equivoco. La vimos, fui a saludarla, vos sos la modelo de talle grande. No nos conocemos todos. Quién es Puli dicen algunos. Yo te soy sincera, Juan. No se me ocurriría decirle obesa a alguien. Es como decirle esqueleto a alguien flaco y no sé por qué dijo eso. No creo que Rocío haya hecho un comentario sobre eso», comenzó asegurando en el mismo medio.

«Pero la verdad no dije eso. Si puedo haberle dicho Marta y no leí Mar. Cómo vamos a discriminar, a mi se me desvía un ojo. Me han dicho bizca, sabes la cantidad de barbaridades que me dicen. Y voy a decir que me discriminan. Nunca en Pampita Online se va a sentir incómodo a ningún invitado y te lo puede decir la misma Carolina. Son maravillosos. Yo no le dije esa barbaridad y no me cambió la mirada de Mar con este tema», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados