Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Me hiciste volver a la vida»: Carmen Barbieri se emocionó en pleno programa

Junto a una invitada muy especial.

Carmen Barbieri sale al aire todos los días de Ciudad Magazine con su nuevo programa «Mañanísima». Allí demuestra sus conocimientos de cocina, habla de actualidad, informa junto a un gran equipo periodístico sobre los principales temas del mundo de la farándula y también recibe a los mejores invitados. En su última salida al aire, se emocionó en pleno programa tras recibir a una invitada muy especial y recordar su gran éxito. Se trata nada más ni nada menos que de Reina Reech.

«Que lindo es verte, hace mucho que no nos vemos personalmente. Por la pandemia y bueno, cuando dejamos de trabajar juntamos dejamos de vernos. Pero te quiero y te admiro mucho, ya lo dije recién cuando te presenté. Vos sos una artista completa y tan creativa, es lindo trabajar con vos. Además fuiste la primera en darle trabajo a mi hijo, siempre voy a estar agradecida por eso», expresó la capocómica al recibirla al aire.

«Vos le enseñaste, se sentaban los dos con la compu, el tenía 17 o 18 años», agregó. «Sí, además de darle trabajo a Fede te hice volver a la revista. Ese espacio que volviste después de 20 años. Un hermoso espacio en el que te criaste por tu papá. Cuando se me ocurrió convocar a Fede me decía: ‘Es hermoso todo esto, estoy descubriendo a mi abuelo'», manifestó Reina muy emocionada.

«Era hermoso, te emocionás y yo también. Porque por supuesto le hablaba mucho de mi papá, pero nunca había visto películas o cosas que había hecho él. Y con el trabajo que vos le diste descubrió quién fue Alfredo Barbieri. Es lindo que conozcan», rememoró la conductora de Ciudad Magazine. Luego, tras referirse a el éxito que hicieron juntas en el teatro, Carmen le brindó las mejores palabras a su entrevistada.

«Yo te tengo que agradecer porque me insististe y tenías razón. Tenía que volver a hacer revista. Después de esos dos años de éxito me lo hiciste ver. Fue hermoso, me hiciste volver a la vida porque cuando un artista vuelve al escenario, con teatro lleno y todo el mundo aplaudiendo es volver a vivir. Y después de eso, que fue por vos, tuve la posibilidad de encabezar solita y nos fue bárbaro, pero fue por vos», cerró Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados