Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Me hizo echar»: Fuerte denuncia contra Florencia Peña

La actriz fue gravemente acusada por parte de un colega.

Marcelo Mazzarello denunció que la misma Florencia Peña habría logrado que lo echen de una película de la que ambos iban a participar y que empezaría a filmarse el próximo 18 de octubre bajo la dirección de Marcos Carnevale. Sin embargo, del entorno de Peña la desvinculación no tiene nada que ver con ella sino que  “es un tema de Pampa Films”.

El actor de 56 años decidió expresarse vía twitter con muchísimo enojo «¡El poder que da visitar a AF (por el presidente Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. ¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW».

En junio del 2020, Mazzarello compartió un tuit que generó mucho revuelo, «mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria».

Además publicó en Instagram, una foto «vintage» junto a su papá donde le escribió un sentido mensaje. «Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada tu mano firme cálida y sabia tu vitalidad, tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices Gracias Pa. Estas en mí y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma«.

Recordemos que Florencia Peña protagonizó un escándalo cuando se dio a conocer que en mayo del mismo año, asistió a la quinta Presidencial de Olivos, según ella, para hablar sobre las distintas soluciones que debería tomar el gobierno para la industria de los actores ante el freno de sus actividades por la pandemia de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados