Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Me hizo sentir mal»: con mucha tristeza, Lizy Tagliani habló del duro momento que atravesó

Nunca imaginó tener que pasar por esto.

Muy fuerte. Y es que sin lugar a dudas, nunca imaginó tener que atravesar un momento semejante. Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani es una de las conductoras más importantes, queridas y reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre alegre y sin filtro, divierte a cada televidente de Telefe todos los fines de semana, y a quienes van a ver su obra al teatro.

Sin embargo, en las últimas horas vivió un momento muy duro, que tiene que ver con una grave acusación que apareció en las redes sociales, más precisamente en Facebook, donde una estudiante que asiste a la misma universidad en la que ella estudia abogacía, puso en duda uno de los exámenes que la humorista habría rendido, algo que salió a desmentir enérgicamente.

«¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?”, lanzó la chica, mientras que otras personas le respondían que sí. Luego de asegurar que esto no es así, Lizy Tagliani decidió borrar la publicación de su cuenta de Instagram, donde la había subido, y explicó los motivos, dejando en claro que los comentarios que hicieron, le provocaron mucho dolor.

Borro las publicaciones porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios y no está bueno hacer sentir mal a alguien. También quizás entienda que su inquietud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos. Caso cerrado”, manifestó la estrella de Telefe movilizada por esta situación que la mantuvo realmente angustiada.

Como era de esperarse, el apoyo de sus seguidores no se hizo esperar, y la alentaron a no dar importancia y continuar con su carrera de abogacía. “Si ese ser viera que mientras me peinas previo a cada función me fumo tu estudio como loca se metería la lengua en el bolsillo (para ser delicada) te quiero @lizytagliani”, afirmó la reconocida actriz Manuela Pal en uno de los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados