Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Me impactó mucho»: el durísimo relato de una invitada que paralizó a Jey Mammon

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en América TV, más precisamente en el ciclo que conduce Jey Mammón,Los Mammones”. Sucede que una reconocida actriz estuvo como invitada y decidió contar una durísima historia que dejó a todos con la boca abierta. Se trató nada más y nada menos que de María Rosa Fugazot la artista de 78 años que lo contó todo delante de las cámaras.

“Lo leí una vez y me impactó mucho. ¿Es cierto que te pusieron vidrio molido en el maquillaje?”, comenzó indagando el conductor del ciclo. Fue en ese momento cuando la entrevistada contó con lujos de detalles este momento que tuvo que atravesar. “Cuando empecé, cuando era bailarina, me pusieron vidrio molido en el maquillaje”, ratificó ella, sobre esta información que dio.

“Y no me corté porque había una chilena, que también era bailarina y compañera mía que estaba sentado a mi lado y cuando agarré el pote me dijo ‘no te la pongas’. Era la crema de la cara”, apuntó María Rosa Fugazot. Anonadada por lo que acaba de escuchar, Jey Mammon continuó indagando sobre esta situación que pudo ser realmente fuerte. “¿Sabés quién habrá sido?”, preguntó.

“Había tres o cuatro, pero lo solucioné enseguida”, apuntó la actriz que siguió con su relato revelando lo que hizo luego de semejante momento. “A una le tiré un vaso que le pasó por adelante de la cara y le dije ‘la próxima te la zampo en la jeta, así de claro’. Y a la otra le puse el pie y se cayó por la escaleras y también le dije ‘la próxima te piso directamente’”, lanzó.

“Yo no soy agresiva con nadie, pero cuando se trata de defenderme, ¡agarrate Catalina! La prueba está en que fueron dos o tres veces y nunca más jodieron. También me cargaron porque era virgen, me decían ‘ay, la virgencita, pobrecita la virgencita’”, sentenció María Rosa Fugazot sin filtros ni tapujos delante de cada uno de los presentes del ciclo y del propio Jey Mammon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados