Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Me llevó una nave»: la anécdota paranormal de Marcela Tauro

La extraña experiencia que vivió la panelista.

Todas las noches 23:45hs, Mariano Iúdica, Marcela Tauro, Matias Alé, Nazareno Mottola, Pachu Peña, Iván Ramirez, Ximena Capristo y Rodrigo Vagoneta hacen «Polémica Trasnoche», la nueva extensión del clásico «Polémica en el Bar», creado en 1963 por Gerardo y Hugo Sofovich. Hoy mientras compartían sus experiencias con ovnis, Tauro reveló una curiosa anécdota.

«Yo tuve un episodio. Hace unos años una nave me llevó a Ranelagh (localidad en el sur del Gran Buenos Aires) cuando salía de Gente, en Azopardo y México. Iba manejando sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada, vi una luz y no me acuerdo más nada», comentó la panelista mientras sus compañeros estallaban en risas.

«Lo único que me acuerdo es que mi compañero de ese momento, Beto Casella, me fue a buscar y dicen que el auto estaba ahí pero yo estaba tirada y desnuda pero esa parte es la que no le creo a Beto», confesó la panelista de «No Está Todo Dicho» junto a Guido Kazcka. Otra que también tuvo una experiencia parecida fue la actriz, modelo y vedette argentina Ximena Capristo.

«Yo también tuve un episodio. En ruta 12, estábamos de gira con el micro de «Algunas mujeres a las que le cague la vida» (comedia teatral de la que fue parte), y cuando salíamos de Rosario del Tala se hace una luz enorme muy fuerte que vimos todas las chicas», comentó la vedette y el conductor bromeó diciendo «no estarías en Rosario del ‘chala’?».

«¡No! ¡Pará esto fue en 2014 y salió en varios portales porque estaba Miriam Lanzoni y Fantino nos vino a buscar que en esa época eran pareja! La persona que iba manejando el micro se encandiló de tal manera que tuvo que ir contra la banquina. Terminamos medio caídos contra un costado, todos esperando y no entendiendo nada. ¡Para colmo no teníamos señal de celular para llamar a nadie!.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados