Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

«Me lo comía»: la anécdota del Kun Agüero con Nicolás Otamendi que hizo estallar a todos

El futbolista del Barcelona no se quedó callado.

Sin lugar a dudas el Kun Agüero es uno de los futbolistas que más interacciones recibe en las redes sociales. El jugador del Barcelona aprovecha cada tiempo libre para hablar con sus seguidores, a los cuales los tiene al pendiente de cada cosa que hace. Esta vez, mientras aprovechaba para cambiarse el look, habló de uno de los integrantes de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi.

El Kun Agüero sorprendió esta tarde con un espectacular cambio de look que dejó asombrados a todos. El futbolista que forma parte del plantel del Barcelona pasó por la peluquería luego de un desafío que le propuso Gerard Piqué y se rapó la cabeza. Sus seguidores no lo podían creer, pero él se sintió sumamente bien despojándose de su pelo.

En dicho vivo de Instagram donde mostraba cómo le cortaban el pelo, aprovechó para contar una anécdota que involucra a Nicolás Otamendi cuando ambos eran chicos. El Kun era futbolista de Independiente, mientras que el defensor se desempeñaba en Vélez. Allí Agüero contó una de las situaciones que pasaban a menudo cuando se encontraban e hizo estallar a todos.

«Jugué con él en contra en inferiores. Me lo comía siempre, le ganaba. Le pegaba un baile siempre, pobre. Jugábamos contra Vélez, tenía un buen equipo pero con Otamendi atrás era partido ganado», soltó en tono de broma el Kun Agüero. Luego, en el video publicado por Sportscenter, Otamendi le respondió a su compañero de la Selección Argentina con otra chicana.

«No sabía que los en vivo venían con IVA. Mamá. Pero bueno, la verdad es que ya era crack de chico, tengo que reconocer», lanzó muy divertido Otamendi en respuesta al Kun Agüero. Ambos se llevan sumamente bien y compartieron muchos momentos de chicos y también en la Selección Argentina cuando fueron mayores. Sin dudas el Kun no se guardó nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados