Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Me ninguneaba»: Rocío Marengo denunció a una gran figura del espectáculo

La modelo hizo una fuerte acusación en un mano a mano con Ángel De Brito.

Rocío Marengo está pasando un momento muy delicado en su vida. Hoy fue invitada a una charla en vivo a solas con Ángel De Brito para «Los Ángeles de la Mañana». Hace pocos días explotó en lágrimas en la pista de «La Academia», programa que conduce Marcelo Tinelli, cuándo terminó su turno en la ronda en «el ritmo del jurado».

«¿Estás bien?», le había preguntado Tinelli a lo que la modelo respondió «sí, estoy feliz de estar acá, pero dándolo todo, exponiéndonos mucho a lesiones, y bueno, me emociona que reconozcan que uno trata de darlo todo. No soy bailarina, es obvio, ya saben, pero venimos de una semana de mucho trabajo. Hoy no salía la coreo y hasta último momento cambiando para que les guste, es difícil».

“Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada. Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos presentame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola”, estalló en lágrimas.

En esta charla íntima con De Brito, la modelo confesó que Florencia de la V la trató muy mal cuando trabajaron juntas en televisión para «Ciudad Magazine». «Me sorprendió como se manejó conmigo. A mi me habían dado la oportunidad de reemplazarla y en un momento ella me hacía sentir mal. Me ninguneaba y no aceptaba que tenia una reemplazante», explicó Marengo.

«Me tenía que dar el pase a mi desde Mar del Plata y hablaba en general para Pampito, Para Dany, para todos. La producción le decía que tenía que hablar conmigo y ella me ignoraba». Ante esta confesión, el conductor decidió preguntarle si en algún momento habían podido hablarlo pero Rocío confesó que «nunca más lo hablamos. Eso sí, el otro día la escuché hablando de mí y me gustó. Escuché una Flor que se acuerda de una Rocío que laburó con ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados